Ir al contenido principal

Entregarán rollos de alambre a productores de la Zona Maya de Tulum

El regidor Gonzalo Uh Dzib anunció que en los próximos días se realizará la entrega de unos rollos de alambre en beneficio de los productores de la Zona Maya del municipio Tulum, Quintana Roo.- Gonzalo Uh Dzib, sexto regidor en Tulum comisionado en el área de Fomento Agropecuario, anunció que como parte de las gestiones realizadas ante el gobierno municipal y el gobierno estatal, en los próximos días se realizará la entrega de unos rollos de alambre en beneficio de los productores de la Zona Maya del municipio.

“El 19 se va a hacer la entrega. Son como 120 rollos de alambre para los productores de la Zona Maya. Los productores van a pagar el 50 por ciento. El rollo está en 420 aproximadamente, estamos hablando de un apoyo de unos 20 mil pesos más o menos. Cada productor pagó 420 pesos por rollo y ese día se les va a entregar a los productores”, informó.

Dijo que continúa trabajando para favorecer a los productores apícolas y ganaderos del municipio, con quienes ya ha sostenido reuniones en conjunto con los comisarios ejidales y el Director de Fomento Agropecuario, a fin de prever lo necesario durante las sequías que seguramente afectarán a Tulum el próximo año.

Apuntó también que para enero se están proyectando perforaciones de pozos, sin embargo, falta cotizar y gestionar los recursos en conjunto con la Dirección de Fomento Agropecuario.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal