Ir al contenido principal

Vea qué accesorios incluye la nueva consola PlayStation 4

Previo al tan esperado día de su venta, la firma japonesa Sony ha dado a conocer un video de la PlayStation 4, en el que muestra todo lo que incluirá la caja del nuevo equipo
Video: YouTube / LatamPlayStation
Previo al tan esperado día de su venta, la firma japonesa Sony ha dado a conocer un video de la PlayStation 4, en el que muestra todo lo que incluirá la caja del nuevo equipo.

Entre los accesorios que incluye la nueva plataforma, se encuentra un ergonómico mando de control, conocido como DualShock 4, una guía de usuario, un cable con entrada HDMI, un cable USB, un adaptador de corriente alterna y unos audífonos.

Algunas de las características técnicas de la nueva PlayStation 4 son: Procesador adaptado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de baja potencia, 8 núcleos y GPU de 1.84 TFLOPS, motor AMD Radeon™ Graphics Core Next; memoria GDDR5 de 8GB, con una unidad de disco duro incorporada. Incluye bluetooth, salidas HDMI y digital.

La nueva consola de Sony estará disponible para su venta en México a partir del 29 de noviembre. Algunas tiendas ofrecen la PS4 a un precio en preventa de 7,299 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal