Ir al contenido principal

Se suman instituciones culturales al programa "Buen Fin"

Los museos y teatros del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Centro Cultural Helénico, la tienda del Palacio de Bellas Artes y la red de librerías Educal ofrecerán promociones y descuentos, para sumarse al programa "Buen Fin", que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre México (Notimex).- Los museos y teatros del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Centro Cultural Helénico, la tienda del Palacio de Bellas Artes y la red de librerías Educal ofrecerán promociones y descuentos, para sumarse al programa "Buen Fin", que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

En un comunicado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que las 25 librerías Educal de la Ciudad de México y las 65 en diferentes entidades de la República Mexicana, ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento en las publicaciones de la institución cultural y otros sellos editoriales.

Por su parte, los museos del Palacio de Bellas Artes, Nacional de Arquitectura, Nacional de Arte, de Arte Moderno, Nacional de San Carlos, Tamayo Arte Contemporáneo, Mural Diego Rivero y Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos adscritos al INBA, ofrecerán dos por uno en los accesos del 15 al 17 de noviembre.

Igualmente, brindarán entradas al dos por uno los teatros del complejo del Centro Cultural del Bosque, mientras que el Centro Cultural Helénico contará con 30 por ciento de descuento en las entradas a todas las puestas en escena del 15 al 18 de noviembre.

Por su parte, la tienda del Palacio de Bellas Artes ofrecerá 10 por ciento de descuento, finalizó el Conaculta.

Dato.

En Tulum se ubica una de las 65 librerías Educal con las que la Conaculta cuenta en el interior del país. La dirección es la siguiente: Interior Zona Arqueológica, domicilio s/n. C.P. 77780, Tulum, Quintana Roo. Tel. y fax: 01(984) 871-2607.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico