Ir al contenido principal

Inspecciona Roberto Borge hundimiento de avenida en Cozumel

El Gobernador dio instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para su inmediata reparación Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inspeccionó ayer personalmente un hundimiento en la calle 15 o avenida Xel-Há con calle 50 y 55 de la colonia Independencia de esta isla y giró instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para su inmediata reparación.

El jefe del Ejecutivo, de quien por cierto ayer fue su cumpleaños, acudió al lugar  al enterarse de lo ocurrido y dijo que el hundimiento se debe a que la arteria pasa por un sistema de cavernas.

El Gobernador conversó con los vecinos de la colonia Independencia, a quienes garantizó que se hará lo necesario para su seguridad y ordenó la intervención inmediata de la Sintra y la CAPA para la reparación.

-Nuestro compromiso es con la ciudadanía y no hay día en que no estemos trabajando por ella -señaló-. Los trabajos de reparación iniciarán inmediatamente.

Por su parte, la titular de la CAPA, Paula González Cetina informó que por instrucciones del jefe del Ejecutivo se trasladará a ese punto junto con el titulas de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, para supervisar la reparación del hundimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento