Ir al contenido principal

Reciben dependencias municipales nuevas unidades

La entrega consta de dos vehículos Chevrolet tipo “Tornado” con un costo de $450,000.00 y un camión de la marca International tipo Dura Stan (recolector de basura), con un costo de $1,300,000.00 Tulum, Quintana Roo.- El gobierno municipal que encabeza el presidente David Balam chan, realizó la entrega de vehículos oficiales a las direcciones de Planeación, Obras Públicas y Servicios Públicos, para poder brindar mejor atención a la ciudadanía y optimizar el servicio que brindan estas dependencias a la sociedad tulumense.

Este miércoles se realizó la entrega de vehículos que ofrecerán un servicio más eficaz en el servicio público municipal, así lo aseguró el edil municipal David Balam Chan. Durante esta entrega, comentó que "Tulum se construye con un gobierno preocupado por el bienestar de la gente, trabajando de la mano con nuestro gobernador del Estado, el licenciado Roberto Borge Angulo, que ha dado el ejemplo claro de un trabajo que da resultados haciendo alianzas entre entre gobierno y sociedad".

“Cada peso que entra a las arcas municipales, procedente de los contribuyentes, se convierte en calles pavimentadas, banquetas, alumbrado público, servicio de recolección de basura, programas de bacheo, nuevos parques y programas sociales para atender a las personas más necesitadas, es por eso que el día de hoy con el fin de hacer más eficaz el servicio público, hacemos la entrega de estas unidades, ya que Tulum los construimos juntos, con un gobierno que se preocupa por el bienestar de la gente, con resultados con beneficios para todos, trabajando de la mano con nuestro gobernador del estado, el licenciado Roberto Borge Angulo”, comentó.

Para finalizar dicha entrega y en presencia del síndico, regidores y directores generales del Ayuntamiento, el mandatario municipal refirió que “en los primeros cien días de gobierno, entregamos resultados, trabajando sin descanso, poniendo todo nuestro empeño, para cambiar el rostro de Tulum, por que como autoridad debemos lograr que este municipio sea para que sea referencia de progreso y desarrollo en todo Quintana Roo”

La entrega consta de dos vehículos Chevrolet tipo “Tornado” con un costo de $450,000.00 y un camión de la marca International tipo Dura Stan (recolector de basura), con un costo de $1,300,000.00 que permitirá reforzar y mejorar el servicio de recolección de basura que se realiza en todo el municipio. La gestión de estos vehículos fue por medio de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en Tulum, dependencia que a nivel nacional lleva el 3er lugar en recaudación nacional. Cabe recalcar que  la adquisición de estos vehículos es tripartita con el gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal.

En el evento se contó con la presencia del síndico municipal Jorge armando Angulo Cáceres, los regidores, Lic. Fanny Adriana Gallegos Sánchez, C. Claudio Cortes Méndez, Lic. Beatriz Anahí Mendoza Samos, Lic. Enrique Herrera Díaz, Profa. Leny Chi Dzul, C. Gonzalo Hu dzip, Lic. Wendy Ruiz Aguilar, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Gilberto Gómez Mora, el Tesorero Municipal, Lic. Oscar Conde Canto, el Director de Turismo, Ing. Jorge portilla Manica, el Director General de Obras y Servicios Públicos, Ing. Víctor Hugo Aragón Esquivel, el Director General de Planeación, Lic. Rubén Miguel RosaS Ojeda y el Director de Servicios Públicos y el C. Víctor Uribe.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico