Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Rescatan cenotes

    Buzos han logrado rescatar más de 81 cenotes en Yucatán, que eran utilizados como basureros.

    Continuarán lluvias

    Este sábado continuará el primer temporal de lluvias sobre gran parte del territorio mexicano.

    Cambian fecha

    El ayuntamiento de Tulum acordó conmemorar la creación del municipio el próximo 12 de junio.

    Más visitantes

    Quintana Roo espera un incremento de 50 mil visitantes para la temporada vacacional de verano.

    Temporada de huracanes

    Quintana Roo se prepara para la temporada de huracanes 2019 que inicia el próximo 1 de junio.

    Tulum

    Zoé, DLD y Rubén Albarrán, en Paax & Love Festival Tulum

    Leer más

    Tulum

    Anuncian programa de descuentos en pago de predial

    Leer más

    Educación

    Aprueba cabildo de Tulum programa de becas municipales

    Leer más

    Ecología

    Trabajan para resolver disposición final de residuos sólidos

    Leer más

    Tren Maya

    Asiste CJ al inicio del programa de construcción del Tren Maya

    Leer más

    Turismo

    Gana Riviera Maya premio como "Mejor destino de México"

    Leer más

    Transporte

    Esperan taxistas incremento de 30 % en tarifas de transporte

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Capacita Protección Civil a encargados de cenotes en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Logran acuerdo taxistas y Conanp; autorizan hasta 38 unidades

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúne el Gobernador con el tenista español Rafael Nadal


    Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy en esta isla con el tenista español Rafael Nadal, quien tiene planes para invertir en la hotelería en Quintana Roo, en sociedad con la compañía Apple Leisur Group.

    El tenista confirmó que Apple Leisur Group, integrada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará mañana de manera oficial su asociación con Nadal en dos hoteles en cuya rehabilitación se invirtieron 14 millones de dólares.

    —Es satisfactorio que un deportista de la talla de Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, apueste por Quintana Roo —dijo el jefe del Ejecutivo—. En nuestra entrevista le comenté que somos el principal destino turístico de Latinoamérica y que la afluencia turística va en continuo crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su capital.

    Roberto Borge explicó que Nadal y un par de empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel. Su principal interés es atraer turismo de buceo.

    El Gobernador explicó al tenista español que, en respaldo a su proyecto, la administración estatal trabajará para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo y Cozumel, a fin de conectar al Estado y la isla con nuevos mercados.

    Se reafirma Quintana Roo como destino seguro y atractivo para inversiones: Roberto Borge


    Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo afirmó que Quintana Roo sigue siendo un destino altamente atractivo para inversiones nacionales y extranjeras, prueba de ello es el anuncio en este día de la alianza entre la familia del multipremiado tenista español Rafael Nadal y el corporativo Apple Leisure Group para la adquisición de los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor en la ínsula.

    El jefe del Ejecutivo Estatal asistió a la rueda de prensa en la que se dio a conocer la formalización de esta unión empresarial entre el afamado deportista y el corporativo Apple Leisure Group, asociación con la que se adquieren los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor, con miras a su modernización.

    —Esta alianza viene a dar un relanzamiento importante a la isla con una oferta de lujo y de turismo especializado que al conjuntarse con los atractivos naturales resulta en una combinación exitosa en materia de turismo —señaló Borge Angulo.

    El Gobernador agradeció a la familia Nadal su confianza hacia Cozumel y Quintana Roo por la adquisición e inversión en los hoteles, y aseguró que con esta renovación en el rubro hotelero, el Gobierno del Estado seguirá trabajando con las aerolíneas para la apertura de más vuelos hacia la isla.

    Por su parte, Rafael Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, destacó que se decidió invertir en Cozumel por la calidez humana y la particular belleza del mar y demás atractivos naturales.

    “Desde ahora, Cozumel es mi segunda casa; el mar es motivo de alegría y aquí he podido pasar unos días fantásticos, creo que Quintana Roo, de lo que yo conozco, Cozumel y Riviera Maya son de los destinos más exitosos del mundo y al fin y al cabo lo es por el producto que ofrecen, tienen todo para triunfar”, asentó.

    Realzó también la calidad de los servicios que se ofrecen a los clientes, y por todo ello decidió invertir en este lugar que, inclusive, tiene similitud con el lugar de toda su vida, Mallorca.

    “Mi pasión por la naturaleza y por el mar hace que esto, aparte de ser una inversión económica, sea una inversión emocional”, acentuó.

    En el evento realizado esta mañana en el Secrets Aura, el representante de la cadena internacional Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, informó que con la adquisición de los dos inmuebles se abrirá una oferta de mil empleos directos y que entre los dos hoteles se tendrá una ocupación de 486 habitaciones.

    Agregó que actualmente el grupo cuenta con 13 hoteles en todo el Estado, de los cuales dos están en Cozumel, una oferta importante para el turismo especializado.