Ir al contenido principal

Anuncia Sinha que dejará al Toluca a final Clausura 2014

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" informó que el Clausura 2014 será su último torneo con los colores del Toluca, y que buscará otro equipo para decir adiós a las canchas en un año más Toluca, EdoMéx., 7 Ene. (Notimex).- El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" informó que el Clausura 2014 será su último torneo con los colores del Toluca, y que buscará otro equipo para decir adiós a las canchas en un año más.

"No es mi último torneo (como futbolista en activo), puede ser que juegue un año más, pero aquí en Toluca es el último, quiero culminar en mayo y decir adiós", dijo.

En conferencia explicó que su objetivo es emigrar a otra escuadra del balompié nacional para en un año "colgar" los botines.

"No me quiero ir de México, quiero seguir acá, jugar quizás un año más y después finiquitar mi carrera", estableció.

El jugador de origen brasileño llegó a México para enrolarse con el extinto equipo de Saltillo de la Liga de Ascenso, para después vestir los colores de Rayados de Monterrey.

Posteriormente emigró al Toluca, equipo con lo que logró los éxitos más importantes de su carrera, lo que inclusive le valió para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal