Ir al contenido principal

Habrá ligero descenso de temperatura en Quintana Roo: Protección Civil

La temperatura máxima será de 27 grados centígrados y mínima de 16, la sensación térmica al mediodía de 28 Chetumal, Quintana Roo.- El frente frío No. 23 localizado sobre la porción occidental de la Península de Yucatán continúa moviéndose hacia el Sureste provocando nubosidad, descenso de la temperatura y probabilidades del 50 por ciento de lluvias sobre el Estado, informó el meteorólogo Coordinación estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

El  clima para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es de cielo nublado, lluvias de ligeras a moderadas, ocasionalmente fuertes, viento fresco del Norte  y Noreste de entre 20  y 30 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo nublado, lluvias de ligeras a moderadas, chubascos, viento del Este y Noreste de entre 20 y 30 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

La temperatura máxima será de 27 grados centígrados y mínima de 16, la sensación térmica al mediodía de 28.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal