Ir al contenido principal

Llevan a cabo último filtro selectivo de luchas asociadas

Deportistas de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Othón P. Blanco, buscan un lugar en el representativo estatal Chetumal, Quintana Roo.- El último filtro para conseguir un lugar dentro del selectivo de luchas asociadas, que tomará parte de las eliminatorias regionales, se puso en marcha con la participación de los mejores exponentes de las llaves y pasadas.

Jóvenes atletas de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Othón P. Blanco, se dieron cita en la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, que abrió sus puertas para recibir a los competidores que durante este sábado y domingo, se disputarán un lugar dentro del equipo de Quintana Roo, rumbo a los regionales y nacionales.

El rector deportivo en la entidad, Martín Antonio Cobos Villalobos, desplegó un equipo técnico y humano para garantizar que el último filtro selectivo sea todo un éxito ya que, sin duda, todos los combates han sido reñidos de principio a fin.

El entrenador en jefe de luchas asociadas en la entidad, Silvio Amado Mitchell Rengifo, dejó en claro que solamente los mejores luchadores son quienes formarán parte del selectivo del Estado, ya que la intención es revalidar  el primer lugar regional que se ha obtenido en los últimos años y por ende, hay que llevar a los que se encuentren en la mejor forma física y mental, “Aquí no importa si han sido medallistas en años anteriores, aquí lo importante es que mantengan un nivel competitivo que les garantice disputar una presea donde quiera que se presenten, ya sea en el regional o el nacional”, puntualizó momentos antes de iniciar los combates eliminatorios.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal