Ir al contenido principal

Presentan la Regata Copa Riviera Maya 2014

La tercera edición de esta competencia, que se celebrará en Puerto Aventuras, se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando inicio el viernes 31 de enero y concluyendo el domingo 2 de febrero Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mediante rueda de prensa, autoridades encabezadas por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, acompañado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, presentaron formalmente en esta ciudad la Regata Copa Riviera Maya 2014.

La tercera edición de esta competencia, que se celebrará en Puerto Aventuras, se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando inicio el viernes 31 de enero y concluyendo el domingo 2 de febrero.

En su intervención, el titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, dijo que la Regata Copa Riviera Maya 201 “se ha convertido en el mejor escaparate promocional de Quintana Roo, especialmente de Puerto Aventuras”.

“Esta Regata da inicio al circuito de eventos nacionales de vela… Este no es un deporte de ricos; son niños de escasos recursos que están becados en la escuela de Puerto Aventuras. Además, tendremos otra escuela de vela que va a ser en Bacalar”.

Resaltó que en esta edición se incrementarán las modalidades y número de participantes, con la incursión de países como Belice, Guatemala, Puerto Rico y Estados Unidos, con lo cual se sumaría la participación de aproximadamente 200 deportistas.

“Son los mejores exponentes de la vela en México. Seguramente tendremos un evento de gran calidad por lo que los invitamos a asistir a esta Regata Copa Riviera Maya. Es totalmente gratuita la entrada. Pueden ir con sus familias”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Mauricio Góngora destacó que competiciones como la Regata Copa Riviera Maya 2014 sólo se pueden lograr mediante la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.

“En el Ayuntamiento de Solidaridad podemos congratularnos, sentirnos orgullosos de poder ver que nuestros competidores de Solidaridad son dignos representantes a nivel de nuestro país. Seguramente este será un gran evento”, vaticinó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico