Ir al contenido principal

Cerrará febrero con arribo de 130 cruceros a Quintana Roo

El mes de febrero cerrará con la llegada de 130 cruceros a las costas del Estado, con poco más de 390 mil pasajeros a bordo Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de febrero cerrará con la llegada de 130 cruceros a las costas del Estado, con poco más de 390 mil pasajeros a bordo.

En lo que respecta a la última semana del mes, señaló que el calendario de arribos de cruceros, que comprende del lunes 24 de febrero al domingo 02 de marzo, tiene en agenda 29 embarcaciones distribuidas de la siguiente manera: 8 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 3 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera indicó que el lunes 24 llega el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el Disney Wonder a Punta Langosta y el Carnival Elation a Ssa México.

El martes 25 viene el Celebrity Silhouette y el Celebrity Constellation a Ssa México, el Carnival Legend y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Norwegian Jewel    a Punta Langosta; el miércoles 26 atraca el M/S Aidabella y Msc Divina en Punta Langosta, Carnival Conquest y Carnival Ecstasy a Puerta Maya y el Westerdam en Ssa México.

El jueves 27 nos visita el Carnival Triumph y el Nieuw Amsterdam en Puerta Maya, Brilliance Of The Seas en Ssa México; y el Norwegian Epic    y Norwegian Dawn    en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor movimiento será el viernes 28, ya que arriba el Navigator Of The Seas y Seven Seas Navigator a Ssa México, Norwegian Dawn y Norwegian Epic a Punta Langosta, Carnival Magic y Carnival Sunshine    a Puerta Maya y el Norwegian Jewel hará lo propio en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Por último, el sábado 1 de marzo viene el Carnival Elation y el Carnival Victory a Puerta Maya; así como el Carnival Paradise a Ssa México.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa