Ir al contenido principal

Mauricio Sulaimán, nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo

El mexicano Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las elecciones realizadas este martes en un hotel de la Ciudad de México México, 11 Feb. (Notimex).- El mexicano Mauricio Sulaimán fue electo por unanimidad nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las elecciones realizadas este martes en un hotel de esta capital.

En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del CMB, todos los comisionados con derecho a voto dieron su preferencia a Sulaimán Zaldívar, quien se convierte en el sexto presidente del consejo.

De esta forma, el hijo de José Sulaimán, fallecido el 16 de enero pasado, se convierte en el nuevo dirigente del organismo que presidió su padre durante 38 años.

"Disfrutamos la vida de mi padre, de quien en su enfermedad nos pudimos despedir toda la familia, y ahora con la confianza de todos ustedes aprenderé a respetar la memoria de mi padre", expresó.

Al continuar con su primer discurso, Mauricio Sulaimán agregó que todos los integrantes de la junta de gobierno estuvieron en sus mejores años con su desaparecido padre, "y con gran pasión debemos de seguir cimentando al Consejo Mundial de Boxeo".

El nuevo directivo del CMB agradeció el apoyo de su esposa Christian, de su madre Martha y de sus hermanos José, Héctor, Luci y Claudia para seguir los pasos de su desaparecido progenitor: "Yo siempre seré el hijo de José Sulaimán", finalizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento