Ir al contenido principal

Presentan uniforme de visita de Selección Mexicana de Futbol

Este viernes, la marca que viste a la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer el nuevo uniforme que usará el equipo tricolor cuando salte al terreno de juego en calidad de visitante, de cara al Mundial Brasil 2014 Este viernes, la marca que viste a la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer el nuevo uniforme que usará el equipo tricolor cuando salte al terreno de juego en calidad de visitante, de cara al Mundial Brasil 2014.

La nueva camiseta destaca por su tonalidad roja con elementos en color negro alrededor del cuello y en las tres franjas tradicionales que la marca Adidas suele trazar en las mangas. Entre tanto, el escudo se mantiene a la altura de lado izquierdo del pecho, en forma dicromática, tal como se hizo con la camiseta negra, diseñada especialmente para el Mundial de Sudáfrica 2010, la cual resultó todo un éxito en ventas.

“Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo. El resto del uniforme es complementado por shorts negros y calcetas rojas”, informó la Federación Mexicana de Futbol.

"Como reconocimiento a los mexicanos que se encuentran fuera y muestran su pasión por los colores desde lejos, los primeros en conocer el jersey fueron tres aficionados que viven en Camerún, Brasil y Croacia, respectivamente. Estos mexicanos recibieron el nuevo jersey de visita autografiado, junto con un mensaje de parte de los jugadores de la Selección, quienes los motivaron a seguir siendo dignos representantes de México en el extranjero", agregó la Femexfut en un comunicado.

El precio de venta del jersey se encuentra en $1,099.00.

Video | YouTube / Adidas

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal