Ir al contenido principal

Realizan quinta jornada del programa “Brigada Municipal de Limpieza”

Durante la mañana del sábado, funcionarios municipales encabezaron la quinta jornada de la Brigada Municipal de Limpieza que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Durante la mañana del sábado, funcionarios municipales encabezaron la quinta jornada de la Brigada Municipal de Limpieza que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de Tulum.

Ubicados a lo largo del Bulevar Tulum, divididos en dos grupos de aproximadamente 30 personas cada uno, con la participación de un grupo religioso y de sindicalizados de la CROC, se llevó a cabo la limpieza y pintado de camellones y aceras.

El alcalde David Balam reconoció la voluntad de la Alianza de Pastores para sumarse a estos trabajos de embellecimiento de la cabecera municipal y las comunidades, y exhortó a la población a unirse a estas labores para tener una ciudad limpia y agradable.

Por su parte, Santiago Pech Cahuich, director general de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Tulum y coordinador del programa de limpieza, especificó que se ha cubierto aproximadamente 4 kilómetros y se pretende continuar con estos trabajos en diferentes comunidades, luego de que durante la cuarta jornada, realizada el pasado 8 de febrero, acudieran las brigadas a la comunidad de Macario Gómez, lugar donde remozaron el parque de la localidad, así como los camellones y banquetas.

“El objetivo es tener limpia la avenida principal en donde día a día nos visitan diferentes turistas de diferentes partes del mundo. Posteriormente estaremos siguiendo las brigadas en la Zona de Transición y Zona Maya, y así abarcar todo nuestro municipio de Tulum”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal