Ir al contenido principal

“Reelección, premio al esfuerzo”: Mario Didier Aguilar Ramírez

Con la instalación de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 9 de febrero, se decidió por unanimidad la continuidad de Mario Didier Aguilar Ramírez, actual secretario general del Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May”, de Felipe Carrillo Puerto Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Con la instalación de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 9 de febrero, se decidió por unanimidad la continuidad de Mario Didier Aguilar Ramírez, actual secretario general del Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May”, de Felipe Carrillo Puerto, y se aprobó la selección del Comité que acompañará al que fuese el único candidato para encabezar la administración para el período 2014-2017.

“La asamblea, por el derecho que le da estatutariamente a la mayoría de los socios, decidió mi continuidad y que iniciemos el nuevo período a partir del 1 de abril de 2014 para culminarlo el 30 de marzo de 2017”, indicó Aguilar Ramírez en entrevista concedida a este medio.

Resaltó que ha habido grandes avances a lo largo de 6 años que ha estado al frente de la Secretaría General del Sindicato, sin embargo, aceptó que aún hay mucho trabajo por hacer.

“Es una de las situaciones que todos los socios observaron. El trabajo con mucha dedicación y esfuerzo que hemos hecho, y el premio es esta candidatura de unanimidad”.

Recordó que el día de la asamblea se abrió el proceso y se determinaron 72 horas para cualquier peripecia que en su momento se pudiese registrar, sin embargo, conforme a lo que ya se tenía contemplado, no hubo más candidatos.

“Ya se sabía que era por unanimidad. De hecho, la misma asamblea el 9 de febrero selecciona a la mitad del comité que va a estar acompañándome durante los próximos 3 años”, insistió.

Señaló que el único compromiso que tiene en este nuevo período es seguir trabajando como lo ha hecho hasta el día de hoy, “con transparencia, con unidad, con honradez y buscar siempre que los acuerdos vayan dirigidos con beneficio hacia los socios”.

Recordó que actualmente en el Sindicato hay en total 378 unidades, entre taxis convencionales y vans colectivas, con lo cual se agrupa a un número de 750 socios.

“Ya hemos dado alrededor de 10 concesiones y estaríamos entregando 5 más en las próximas fechas. Todas a puro socio ayudante que tiene el derecho que le asiste de 15 a 25 años servir a la ciudadanía a través del volante”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento