Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aplaude Borge designación de Cancún como sede del MTV World Stage 2014

    Destaca que este programa, que trae artistas de la talla de Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber, llegará a 500 millones de personas de 176 países Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró que Cancún haya sido designado sede del MTV World Stage 2014, el próximo verano, lo que confirma a este destino turístico como sitio preferido para la realización de eventos de talla mundial de todo tipo.

    —Eventos como éste, que son transmitidos por MTV, llegan a 500 millones de personas de 176 países —dijo—. Por eso es importante que se realicen en Cancún, principal destino turístico de México y Latinoamérica.

    El jefe del Ejecutivo comentó que MTV World Stage 2014 será un gran atractivo para los turistas que también llegan en verano, debido a que el elenco trae artistas de reconocido renombre, como Beyoncé, Linkin Park y Justin Bieber, entre otros.

    —Calculo que para esas fechas la ocupación hotelera estará por arriba del 95 por ciento, lo que significará una buena temporada, aunado a los beneficios que traerá la organización del mejor Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, que se realizará en mayo  —agregó.

    Roberto Borge dijo que durante todo el año se trabaja en la promoción de los destinos de Quintana Roo, tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha redundado en una mayor afluencia de visitantes extranjeros.

    De acuerdo con el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, este programa de MTV, de 60 minutos, tendrá dos repeticiones, en las que se difundirán los atractivos turísticos de Cancún.