Ir al contenido principal

Definen obras para este 2014 en diferentes colonias de Playa del Carmen

El director general de Obras Públicas en el municipio de Solidaridad, Eddie Flores Serrano, habló sobre el trabajo que se desarrolla en esta área tan medular del Ayuntamiento y detalló los proyectos que se contempla concretar en este año 2014 Solidaridad, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en el municipio de Solidaridad, Eddie Flores Serrano, habló sobre el trabajo que se desarrolla en esta área tan medular del Ayuntamiento y detalló los proyectos que se contempla concretar en este año 2014.

El funcionario indicó que al tomar las riendas de la administración actual y tras ser designado en el cargo que actualmente ocupa, desde el pasado mes de octubre se emprendió la tarea de concluir todas las obras que se habían dejado en la administración anterior, por lo que al día de hoy, señala, se ha terminado con el cien por ciento de las obras.

“La inversión que se ha hecho es bastante grande y las obras más importantes han sido las pavimentaciones que se han hecho en la avenidas primarias como son la Avenida Juárez, la 34, la 38, el acceso Xcalacoco, prolongación de la Avenida Colosio, y obras de interés social como son los parques en las colonias el Parque de la Mujer en la Guadalupana, la rehabilitación del Poliforum, y seguimos trabajando en obras que son requeridas por la ciudadanía y prioritarias en esta administración como es pavimentación y bacheo de las vialidades más importantes”, señaló.

Detalló que para este ejercicio fiscal 2014 se tiene previsto dotar de electrificación a las colonias en las que aún no se llevado este servicio, como es la colonia Bellavista, El Tigrillo, Campestre y la zona sur del Ejido. Además, expuso que se contempla dotar de servicios de pavimentación a estas mismas colonias.

Dijo que en este mismo año se ha previsto construir 16 domos tradicionales en escuelas y parques públicos. Obras que darán inicio en breve mediante una inversión aproximada a los 36 millones de pesos.

Recordó que ya se han construido 12 domos en diferentes colonias, para los cuales se destinó una cantidad aproximada a los 32 millones de pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida