Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Desafío Marista: ¡atrévete a enfrentarte!

    Y tú… ¿te atreves a enfrentar tus miedos y tus limitaciones? ¿Eres capaz de vencer tus propios retos? Si la respuesta es sí, la Universidad Marista de Mérida te espera el próximo domingo 6 de abril Mérida, Yucatán.- Y tú… ¿te atreves a enfrentar tus miedos y tus limitaciones? ¿Eres capaz de vencer tus propios retos? Si la respuesta es sí, la Universidad Marista de Mérida te espera el próximo domingo 6 de abril.

    Ese día podrás ponerte al límite, y superar tus miedos y temores en el Desafío Marista, una carrera muy distinta a las que se han realizado en Mérida.

    «La comunidad marista siempre se ha caracterizado por ser diferente», explica Alondra Rendón Barquet, coordinadora de Programas Interinstitucionales y organizadora de este evento. «Y fue precisamente esa razón por la que decidimos hacer una carrera diferente».

    El Desafío Marista es un circuito formado por trece obstáculos. En un recorrido de seis kilómetros, los participantes deberán correr, arrastrarse, en ocasiones reptar, escalar, saltar, brincar, nadar, chapotear y jalar.

    Se puede recorrer el accidentado trayecto de forma individual o en equipo, ya que el objetivo no es llegar de primero, sino sencillamente… llegar.

    «Esta carrera, además de fomentar una vida saludable, es un ejercicio de compañerismo, de trabajo en equipo, de superación…», asegura Alondra, quien señala que esos mismos atributos destacan en la formación marista.

    Para que el Desafío Marista se hiciera realidad, un equipo encabezado por Alondra y apoyado por el rector, Miguel Ángel Baquedano Pérez, e integrantes del Patronato Marista, se dio a la tarea de invitar a empresas para que se unieran al reto.

    Entusiasmados, levantaron la mano Grupo Boxito, Steelex, Sona 89.3, Sherwin Williams, Agua Cristal, Powerade, Diario de Yucatán, Plan B, Equipándose, Grupo Cielo, Sol, Campus University City, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud, y el Ayuntamiento de Mérida, por medio del Instituto Municipal del Deporte; las revistas Terreno de Juego y Pashá, Comuniqué Channel, Volkswagen, Pirelli y CDA Automotriz.

    Todos son los patrocinadores de este evento, cuyo principal fin es recaudar fondos para becas de la Universidad Marista de Mérida. En esta casa de estudios, uno de cada cuatro alumnos recibe algún tipo de apoyo económico.