Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Enanitos Verdes convoca a una multitud en el cierre del Vive Latino

    Enanitos Verdes unió a generaciones cuando convocó a una multitud durante el cierre de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la capital mexicana México, D.F.- Enanitos Verdes unió a generaciones cuando convocó a una multitud durante el cierre de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la capital mexicana.

    Frente al Unión Indio, uno de los cinco escenarios, había adolescentes, jóvenes y cuarentones que se hermanaron con los sonidos provenientes de los instrumentos de la banda, conformando así un coro monumental que acompañó a varios de sus éxitos.

    Al inicio de su presentación, había cientos de personas escuchándolos interpretar “Besos violentos” y “No me dejes caer”, pero cuando comenzaba “Guitarras blancas”, varios metros adelante, decenas de espectadores abandonaron a paso veloz el escenario Indio, donde se había presentado Zoé para conjugarse a la fiesta de los argentinos.

    Cinco minutos después, moverse de entre la gente ya resultaba imposible, el lugar estaba absolutamente lleno. Según organizadores, había unas 60 mil personas.

    “No sé sí ustedes saben, pero nosotros provenimos de Mendoza, Argentina, y esta canción nos remite a toda esa provincia, de cuando veíamos El Chavo del 8”, comentó su fundador y vocalista Marciano Cantero para entregar “Cordillera”.

    “El Vive Latino cumple 15 años y esta canción cumple 30”, explicó a modo de presentación para “Aún sigo cantando”. Después compartió la reflexiva “Eterna soledad” y fascinó con “El guerrero”.

    “Una canción de amor para todas las chicas de esta noche y con todo respeto”, dijo, pero todavía no terminaba de explicarlo cuando al sonar los primeros acordes, el público estallaba de emoción con “Luz de día”.

    “Tu cárcel”, de Marco Antonio Solís, también se incluyó en el repertorio de los Enanitos Verdes que ahora solicitaban el compás de las palmas de los asistentes para concederle introducción a “La muralla verde”, su gran clásico.

    Con ambiente en tono retro, Marciano invitó a subir al escenario a Jay de la Cueva para que interpretara “Lamento boliviano”. Para hacer el momento más sublime, solicitó al público encendiera las luces de sus teléfonos móviles.

    Después, se tomó un selfie teniendo de fondo a los asistentes, a quienes les pedía mover sus brazos de un lado a otro. El show de Enanitos Verdes cerró con “Dale Pascual”.

    Notimex