Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Enanitos Verdes convoca a una multitud en el cierre del Vive Latino

    Enanitos Verdes unió a generaciones cuando convocó a una multitud durante el cierre de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la capital mexicana México, D.F.- Enanitos Verdes unió a generaciones cuando convocó a una multitud durante el cierre de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la capital mexicana.

    Frente al Unión Indio, uno de los cinco escenarios, había adolescentes, jóvenes y cuarentones que se hermanaron con los sonidos provenientes de los instrumentos de la banda, conformando así un coro monumental que acompañó a varios de sus éxitos.

    Al inicio de su presentación, había cientos de personas escuchándolos interpretar “Besos violentos” y “No me dejes caer”, pero cuando comenzaba “Guitarras blancas”, varios metros adelante, decenas de espectadores abandonaron a paso veloz el escenario Indio, donde se había presentado Zoé para conjugarse a la fiesta de los argentinos.

    Cinco minutos después, moverse de entre la gente ya resultaba imposible, el lugar estaba absolutamente lleno. Según organizadores, había unas 60 mil personas.

    “No sé sí ustedes saben, pero nosotros provenimos de Mendoza, Argentina, y esta canción nos remite a toda esa provincia, de cuando veíamos El Chavo del 8”, comentó su fundador y vocalista Marciano Cantero para entregar “Cordillera”.

    “El Vive Latino cumple 15 años y esta canción cumple 30”, explicó a modo de presentación para “Aún sigo cantando”. Después compartió la reflexiva “Eterna soledad” y fascinó con “El guerrero”.

    “Una canción de amor para todas las chicas de esta noche y con todo respeto”, dijo, pero todavía no terminaba de explicarlo cuando al sonar los primeros acordes, el público estallaba de emoción con “Luz de día”.

    “Tu cárcel”, de Marco Antonio Solís, también se incluyó en el repertorio de los Enanitos Verdes que ahora solicitaban el compás de las palmas de los asistentes para concederle introducción a “La muralla verde”, su gran clásico.

    Con ambiente en tono retro, Marciano invitó a subir al escenario a Jay de la Cueva para que interpretara “Lamento boliviano”. Para hacer el momento más sublime, solicitó al público encendiera las luces de sus teléfonos móviles.

    Después, se tomó un selfie teniendo de fondo a los asistentes, a quienes les pedía mover sus brazos de un lado a otro. El show de Enanitos Verdes cerró con “Dale Pascual”.

    Notimex