Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ernesto Cordero, entusiasmado con la militancia yucateca

    El aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, concluye una visita de dos días a tierras yucatecas Mérida, Yucatán.- Con el mensaje de que Acción Nacional representa una fuerza que hay que hacer crecer y la advertencia de que hay interesados en evitarlo, concluyó este jueves la visita de Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

    Junto con sus compañeros de planilla, el ex gobernador Juan Manuel Oliva y la senadora yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama, Cordero Arroyo sostuvo esta mañana una reunión con su equipo de campaña en Yucatán, ofreció una rueda de prensa y se reunió con cientos de militantes del Sur-Poniente del Estado en Halachó, antes de viajar a Campeche, donde estará dos días.

    Anoche, el aspirante panista tuvo un cálido recibimiento en el Comité Municipal del PAN y luego en el parque de la colonia Dolores Otero, conocido bastión panista, donde un grupo de vecinos lo recibió unas calles antes de llegar para acompañarlo. Durante el trayecto, incluso se reventaron voladores.

    Durante su discurso en el Comité Municipal, Cordero Arroyo se equivocó y dijo "presidente del PRI" en lugar de "presidente del PAN", lo que motivó hoy en la rueda de prensa que le preguntaran si quería ser presidente del PRI.

    --¡No!. Qué barbaridad, Dios me libre, Dios me libre. Toco madera. Dios nos libre. Dios nos libre --respondió espantado, lo que causó las risas de los presentes, incluido él mismo.

    Sobre su estancia en el Estado, Ernesto Cordero expresó su agradecimiento con los panistas yucatecos que lo recibieron con calidez.

    --Nosotros estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos tenido de la militancia de a pie, de a deveras, con la militancia que es el corazón de Acción Nacional porque sigue creyendo en el PAN y en la manera de gobernar de Acción Nacional.

    Juan Manuel Oliva subrayó que el PAN representa una fuerza que hay que hacer crecer y que en toda su historia se ha hecho fuerte porque siempre estuvo presente la fuerza de la sociedad. En ese sentido, también advirtió que hay un evidente interés en manchar la imagen del PAN.

    Luego de la conferencia de prensa, Cordero Arroyo y sus acompañantes invitaron a los reporteros a conocer su autobús de campaña, llamado "El Tumbalínea", antes de partir para Halachó.

    En ese municipio, los aspirantes a dirigir el PAN se reunieron con militantes y líderes panistas de esa región, quienes hicieron patente su respaldo a Ernesto Cordero, Juan Manuel Oliva y Rosa Adriana Díaz Lizama.

    Entre los líderes panistas que acompañaron a los aspirantes destacaron especialmente el diputado federal Sergio Chan Lugo, su suplente Zhazil Méndez Hernández, los ex presidentes panistas Alfredo Rodríguez y Pacheco y Magaly Cruz Nucamendi y el ex secretario estatal Asís Cano Cetina, entre otros.