Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Las cenizas de "El Tata" serán llevadas a Acapulco

    Jorge Arvizu, "El Tata", falleció tranquilo porque sabía que la muerte es parte de la vida y ese es el único contrato que siempre se cumple, compartió su hija Karina, quien indicó que las cenizas de su padre serán llevadas al puerto de Acapulco, como fue su última voluntad México, D.F.- Jorge Arvizu, "El Tata", falleció tranquilo porque sabía que la muerte es parte de la vida y ese es el único contrato que siempre se cumple, compartió su hija Karina, quien indicó que las cenizas de su padre serán llevadas al puerto de Acapulco, como fue su última voluntad.

    "Le haremos una misa de cuerpo presente y luego un memorial en el que amigos y familiares compartirán anécdotas, para después llevar sus cenizas a Acapulco, un lugar que a él le gustaba mucho", explicó Karina Arvizu Ochoa, quien agradeció a su padre que estos últimos meses los haya preparado para este lamentable momento.

    La hija del actor, quien no se separó de él los últimos dos meses, confirmó en entrevista con los medios que la causa del deceso de Jorge Arvizu fue falla orgánica general a causa de una insuficiencia cardiaca y renal.

    "A pesar de su enfermedad y que no se sentía bien, mi papá siempre tuvo mucha energía, fue muy positivo y siempre dando lecciones de vida", expresó.

    Indicó que a "El Tata" le dio tiempo de despedirse de cada uno de sus hijos, nietos y esposa, "antier, antes de que entrara en un estado de gravedad, estuvimos platicando del tema, muchas anécdotas y enseñanzas", manifestó Karina, quien dijo que recordará a su papá como un hombre honesto, transparente y que todo lo que logró lo hizo a base de su trabajo y creatividad.

    Indicó que algunos de los amigos que estuvieron siempre al pendiente de su papá fueron Maribel Fernández, César Bono, Pedro Romo y Alfonso Dávila, entre otros compañeros de teatro y televisión.

    Karina recordó que su papá, la voz de emblemáticos personajes animados como "Pedro Picapiedra" y "Benito Bodoque", inició su carrera siendo utilero en Televisa y logró desarrollar su talento a base de trabajo y disciplina.

    Su última aparición en cine fue una participación especial en la película mexicana "Fachon models", dirigida por Rafael Montero y protagonizada por Eugenio Bartilotti y Adriana Louvier.

    Entre los proyectos que dejó pendientes el actor se encuentra una película en la que se tenía previsto que compartiera créditos con Maribel Fernández,

    "La propuesta se la hicieron dos días antes de que fuera internado (en enero pasado) y después me enteré de que su papel no se lo dieron a nadie más porque el productor dijo que era un personaje exclusivo de mi papá", señaló Karina.

    Cabe recordar que en enero pasado Jorge Arvizu estuvo hospitalizado durante 10 días luego de sufrir un infarto, motivo por el que se encontraba en el área de terapia intensiva de un hospital ubicado en la colonia Roma, de esta capital.

    Después de mostrar una leve recuperación y estar de mejor ánimo, el actor fue dado de alta y regresó a su casa para descansar, informaron en su momento sus hijos, quienes explicaron que meses atrás "El Tata" ya presentaba algunos problemas de salud.

    Por el momento, los familiares del actor se encuentran en la sala 22 de una conocida agencia funeraria localizada en la colonia San Rafael, donde hasta el momento no se ha visto llegar a nadie del medio artístico.

    A Jorge Arvizu le sobreviven su esposa Amalia Ochoa Hernández y sus hijos César, Karina y Katy, así como sus nietos María Emilia, Lucio y Alejandro. "Mi papá decía que nació varón, pero que mi mamá lo hizo hombre", finalizó Karina.

    Notimex