Ir al contenido principal

Lupita Nyong’o roba miradas durante la alfombra roja del Oscar

Celebridades como la mexicana Lupita Nyong’o, Liza Minnelli, Kelly Osbourne y Jared Leto continúan desfilando por la alfombra roja de la edición 86 de los Premios de la Academia, en el Teatro Dolby, de Los Ángeles Los Ángeles, California.- Celebridades como la mexicana Lupita Nyong’o, Liza Minnelli, Kelly Osbourne y Jared Leto continúan desfilando por la alfombra roja de la edición 86 de los Premios de la Academia, en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

Los famosos no perdieron la oportunidad de lucir prendas de prestigiados diseñadores internacionales a lo largo de los 152 metros que mide la “red carpet”.

Entre las bellas destacaron actrices como Amy Adams, Julie Delpy, Liza Minnelli, Kelly Osbourne, Maria Menounos y Viola Davis.

La que robó cámara fue la mexicana-keniana Lupita Nyong’o, quien desfiló luciendo un largo vestido en color azul claro que resaltaba su figura, como una de las favoritas a recibir una de las tantas estatuillas hechas de aleación de cobre, estaño con un baño de oro, luciendo.

Entre los galanes destacó Jared Leto, nominado como Mejor Actor de Reparto por “El club de los desahuciados” (Dallas Buyers Club), cinta que ha obtenido unos 30 millones de dólares a nivel mundial.

Leto, quien en ningún momento ocultó su sonrisa a su paso por la alfombra roja, por su debut en la lista de nominados de la Academia, usó un traje blanco, al igual que su colega Matthew McConaughey, con moño rojo con su característico pelo suelto.

Por su parte, Wong Kar-wai, director del largometraje “El gran maestro”, fue uno de los primeros que desfiló por la alfombra roja, portando lentes oscuros y un smoking negro.

Quien también portó este atuendo fue Leonardo DiCaprio, nominado como Mejor Actor por “El lobo de Wall Street”.

Dentro de las personalidades que presentarán los premios destacó Jennifer Lawrence, quien portó un vestido entallado y cabello recogido. Ella está nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Escándalo Americano” (American Hustle), que ha recaudado mundialmente 216 millones de dólares.

El desfile ha transcurrido por una pasarela que fue techada para proteger de la lluvia a las estrellas, como Kerry Washington, Charlize Theron, Goldie Hawn, Goldie Hawn, Kevin Spacey, Glenn Close Joseph Gordon-Levitt y Michael B. Jordan.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud