Ir al contenido principal

Mes y medio, plazo para culminar bacheo de zanjas abiertas por CAPA

Así lo dio a conocer el director municipal de Obras y Servicios Públicos, Víctor Hugo Aragón, quien aseguró que se mantiene coordinación con CAPA para concluir la obra Tulum, Quintana Roo.- Cuestionado sobre el mal estado en que se encuentran las calles de la cabecera municipal de Tulum, el director de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento, Víctor Hugo Aragón Esquivel, manifestó que en torno a este caso se han realizado reuniones con representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para iniciar el programa de bacheo de las zanjas que fueron abiertas para llevar a cabo la instalación del drenaje.

De esta forma, el funcionario explicó que se prevé culminar los trabajos dentro de un plazo de mes y medio.

“La ejecución de estos trabajos es un compromiso para un período de un mes y medio. Para entonces, todas las zanjas deben estar bacheadas. Sabemos las necesidades, y que la temporada de sol, por el polvo, está perjudicando. Este polvo no es algo agradable. Y se llegó a la conclusión de que los trabajos de bacheo de las zanjas empezarían en este mes de marzo”, aseguró.

Por otro lado, adelantó que se prevé extender el alumbrado público en la comunidad de Francisco Uh May. “Estamos hablando de aproximadamente un kilómetro, y estamos en la Dirección General, elaborando el presupuesto y el proyecto ejecutivo”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal