Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Supervisa el Gobernador trabajos de mantenimiento de estadio 'Beto Ávila'

    Roberto Borge ordena agilizar las labores en el inmueble de la Supermanzana 21, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo 1 de abril Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge realizó ayer un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio “Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, para constatar el avance en los trabajos de mantenimiento que se realizan, de cara al inicio de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), programado para el próximo 1 de abril.

    Acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo recorrió el parque, que tiene capacidad para 9 mil 500 aficionados.

    Roberto Borge ordenó agilizar las labores de mantenimiento, a fin de que el “Beto Ávila” luzca en todo su esplendor cuando el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo, inaugure la temporada al recibir la visita de los Diablos Rojos del México, en una edición más de la añeja “Guerra Civil”.

    Las obras, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, incluyen la rehabilitación del estacionamiento y zona preferente, con el cambio de 3 mil butacas para mayor comodidad de los aficionados; renovación total de los baños del estadio; conclusión del enmallado perimetral; mantenimiento de las megatorres de iluminación; desazolve de pozos y construcción de una sala de prensa y jaula de bateo. Junto con el Ayuntamiento se aplica pintura general al inmueble.

    Cabe mencionar que este año, el inmueble de la Supermanzana 21, que se ha transformado desde la llegada de la novena bengalí a estas tierras, en noviembre de 2006, será la sede del Juego de Estrellas de la LMB, en junio próximo.