Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Supervisa el Gobernador trabajos de mantenimiento de estadio 'Beto Ávila'

    Roberto Borge ordena agilizar las labores en el inmueble de la Supermanzana 21, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo 1 de abril Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge realizó ayer un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio “Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, para constatar el avance en los trabajos de mantenimiento que se realizan, de cara al inicio de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), programado para el próximo 1 de abril.

    Acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo recorrió el parque, que tiene capacidad para 9 mil 500 aficionados.

    Roberto Borge ordenó agilizar las labores de mantenimiento, a fin de que el “Beto Ávila” luzca en todo su esplendor cuando el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo, inaugure la temporada al recibir la visita de los Diablos Rojos del México, en una edición más de la añeja “Guerra Civil”.

    Las obras, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, incluyen la rehabilitación del estacionamiento y zona preferente, con el cambio de 3 mil butacas para mayor comodidad de los aficionados; renovación total de los baños del estadio; conclusión del enmallado perimetral; mantenimiento de las megatorres de iluminación; desazolve de pozos y construcción de una sala de prensa y jaula de bateo. Junto con el Ayuntamiento se aplica pintura general al inmueble.

    Cabe mencionar que este año, el inmueble de la Supermanzana 21, que se ha transformado desde la llegada de la novena bengalí a estas tierras, en noviembre de 2006, será la sede del Juego de Estrellas de la LMB, en junio próximo.