Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Supervisa el Gobernador trabajos de mantenimiento de estadio 'Beto Ávila'

    Roberto Borge ordena agilizar las labores en el inmueble de la Supermanzana 21, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo 1 de abril Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge realizó ayer un recorrido de supervisión por las instalaciones del estadio “Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, para constatar el avance en los trabajos de mantenimiento que se realizan, de cara al inicio de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), programado para el próximo 1 de abril.

    Acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo recorrió el parque, que tiene capacidad para 9 mil 500 aficionados.

    Roberto Borge ordenó agilizar las labores de mantenimiento, a fin de que el “Beto Ávila” luzca en todo su esplendor cuando el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo, inaugure la temporada al recibir la visita de los Diablos Rojos del México, en una edición más de la añeja “Guerra Civil”.

    Las obras, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, incluyen la rehabilitación del estacionamiento y zona preferente, con el cambio de 3 mil butacas para mayor comodidad de los aficionados; renovación total de los baños del estadio; conclusión del enmallado perimetral; mantenimiento de las megatorres de iluminación; desazolve de pozos y construcción de una sala de prensa y jaula de bateo. Junto con el Ayuntamiento se aplica pintura general al inmueble.

    Cabe mencionar que este año, el inmueble de la Supermanzana 21, que se ha transformado desde la llegada de la novena bengalí a estas tierras, en noviembre de 2006, será la sede del Juego de Estrellas de la LMB, en junio próximo.