Ir al contenido principal

Arribarán 90 mil turistas en cruceros durante segunda semana de abril

El titular de la Apiqroo destacó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de Cozumel Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de abril se espera la llegada de 30 cruceros a las costas del Estado, con un 4promedio de 90 mil pasajeros que estarían desembarcando en Cozumel y Mahahual.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 del presente mes, las 30 embarcaciones están programadas para atracar de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de abril viene el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Resaltó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de la Isla de las Golondrinas, con seis hoteles flotantes programados, y que son el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; así como el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

El miércoles 9 nos visita el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera anunció que el jueves 10 arriba el crucero Carnival Triumph y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Ruby Princess y el Carnival Breeze a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.

Abundó que el viernes 11 estaría desembarcando el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en la Costa Maya. Y por último, el sábado 12 de abril hará lo propio el Carnival Paradise y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Victory en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”