Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atlético de Madrid vence al Chelsea 3-1 y habrá final española

    El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida” México, D.F.- El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida”.

    El cuadro “colchonero”, que está en plan grande como líder de la liga española, va a la final donde enfrentará a Real Madrid y sin duda el técnico argentino Diego Simeone ha sabido cambiarle la cara a un equipo que temporadas atrás peleaba por clasificar a la “Champions” y disputar la fase de grupos.

    Por su lado el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, que pecó de defensivo en la “ida” en el Vicente Calderón no quiso arriesgar para a buscar el gol de visitante y optó por especular con el resultado, aunque el atacante español Fernando Torres le dio cierta esperanza a los 35 minutos, pero eso no fue suficiente.

    Apenas antes de irse al descanso Adrián anotó el empate, que en dichas circunstancias ya clasificaba al conjunto español a la final, pero en el complemento los “colchoneros” demostraron que no son equipo precavido y salieron a buscar más goles.

    El “Cholo” Simeone mandó a toda la “caballería” para que no hubiera duda de que el equipo busca todas y Diego Costa anotó el segundo tanto de penal a los 61´, la suerte estaba echada pero no conformes siguieron buscando otra vez el gol y Arda Turan a los 72´ remató a un Chelsea adormilado que no supo ni jugar con la ventaja de estar en casa.

    Ahora la final española se definirá el 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético en Lisboa, el equipo rojiblanco parece ya tenerle tomada la medida a los “Merengues” y tiene gran motivación para dar la “campanada” en lo que sería un año histórico.

    Notimex