Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atlético de Madrid vence al Chelsea 3-1 y habrá final española

    El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida” México, D.F.- El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida”.

    El cuadro “colchonero”, que está en plan grande como líder de la liga española, va a la final donde enfrentará a Real Madrid y sin duda el técnico argentino Diego Simeone ha sabido cambiarle la cara a un equipo que temporadas atrás peleaba por clasificar a la “Champions” y disputar la fase de grupos.

    Por su lado el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, que pecó de defensivo en la “ida” en el Vicente Calderón no quiso arriesgar para a buscar el gol de visitante y optó por especular con el resultado, aunque el atacante español Fernando Torres le dio cierta esperanza a los 35 minutos, pero eso no fue suficiente.

    Apenas antes de irse al descanso Adrián anotó el empate, que en dichas circunstancias ya clasificaba al conjunto español a la final, pero en el complemento los “colchoneros” demostraron que no son equipo precavido y salieron a buscar más goles.

    El “Cholo” Simeone mandó a toda la “caballería” para que no hubiera duda de que el equipo busca todas y Diego Costa anotó el segundo tanto de penal a los 61´, la suerte estaba echada pero no conformes siguieron buscando otra vez el gol y Arda Turan a los 72´ remató a un Chelsea adormilado que no supo ni jugar con la ventaja de estar en casa.

    Ahora la final española se definirá el 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético en Lisboa, el equipo rojiblanco parece ya tenerle tomada la medida a los “Merengues” y tiene gran motivación para dar la “campanada” en lo que sería un año histórico.

    Notimex