Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Atlético de Madrid vence al Chelsea 3-1 y habrá final española

    El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida” México, D.F.- El Atlético de Madrid avanzó a la final de la Liga de Campeones 2013-14 después de eliminar en Stamford Bridge al Chelsea por marcador de 3-1, tras el empate sin goles de la “ida”.

    El cuadro “colchonero”, que está en plan grande como líder de la liga española, va a la final donde enfrentará a Real Madrid y sin duda el técnico argentino Diego Simeone ha sabido cambiarle la cara a un equipo que temporadas atrás peleaba por clasificar a la “Champions” y disputar la fase de grupos.

    Por su lado el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, que pecó de defensivo en la “ida” en el Vicente Calderón no quiso arriesgar para a buscar el gol de visitante y optó por especular con el resultado, aunque el atacante español Fernando Torres le dio cierta esperanza a los 35 minutos, pero eso no fue suficiente.

    Apenas antes de irse al descanso Adrián anotó el empate, que en dichas circunstancias ya clasificaba al conjunto español a la final, pero en el complemento los “colchoneros” demostraron que no son equipo precavido y salieron a buscar más goles.

    El “Cholo” Simeone mandó a toda la “caballería” para que no hubiera duda de que el equipo busca todas y Diego Costa anotó el segundo tanto de penal a los 61´, la suerte estaba echada pero no conformes siguieron buscando otra vez el gol y Arda Turan a los 72´ remató a un Chelsea adormilado que no supo ni jugar con la ventaja de estar en casa.

    Ahora la final española se definirá el 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético en Lisboa, el equipo rojiblanco parece ya tenerle tomada la medida a los “Merengues” y tiene gran motivación para dar la “campanada” en lo que sería un año histórico.

    Notimex