Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Caso Oceanografía no afectará a cuentahabientes: Banamex

    El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga Acapulco, Guerrero.- El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga.

    En el marco de la 77 Convención Bancaria, el también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) reconoció que aunque es “un tema doloroso”, las posibilidades del banco son positivas.

    Incluso, comentó, luego que se dio a conocer el asunto de Oceanografía, tres de las calificadoras más importantes confirmaron sus notas a Banamex, debido a que cuenta con más de 150 mil millones de pesos de capital, el más alto en el sistema bancario.

    “Es una institución muy sólida, con niveles de capitalización por arriba de 13.5 por ciento del capital básico. Entonces, la solidez del banco es absolutamente clara” y en todo caso, el impacto se presentó en el capital de Banamex, subrayó.

    Por ello, resaltó, en cuanto tuvieron conocimiento de dichos actos, la institución financiera presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República, informaron a las autoridades y se hizo de igual manera a nivel internacional.

    “Lo que puedo decir es que continuaremos colaborando con todas las autoridades en la investigación y esclarecimiento de estos fraudes”, manifestó.

    En cuanto a los asaltos ocurridos en cajeros automáticos y sucursales bancarias en el país, Javier Arrigunaga dijo que los montos y la frecuencia no han aumentado, pues al contrario, han bajado.

    Notimex