Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Caso Oceanografía no afectará a cuentahabientes: Banamex

    El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga Acapulco, Guerrero.- El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga.

    En el marco de la 77 Convención Bancaria, el también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) reconoció que aunque es “un tema doloroso”, las posibilidades del banco son positivas.

    Incluso, comentó, luego que se dio a conocer el asunto de Oceanografía, tres de las calificadoras más importantes confirmaron sus notas a Banamex, debido a que cuenta con más de 150 mil millones de pesos de capital, el más alto en el sistema bancario.

    “Es una institución muy sólida, con niveles de capitalización por arriba de 13.5 por ciento del capital básico. Entonces, la solidez del banco es absolutamente clara” y en todo caso, el impacto se presentó en el capital de Banamex, subrayó.

    Por ello, resaltó, en cuanto tuvieron conocimiento de dichos actos, la institución financiera presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República, informaron a las autoridades y se hizo de igual manera a nivel internacional.

    “Lo que puedo decir es que continuaremos colaborando con todas las autoridades en la investigación y esclarecimiento de estos fraudes”, manifestó.

    En cuanto a los asaltos ocurridos en cajeros automáticos y sucursales bancarias en el país, Javier Arrigunaga dijo que los montos y la frecuencia no han aumentado, pues al contrario, han bajado.

    Notimex