Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Caso Oceanografía no afectará a cuentahabientes: Banamex

    El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga Acapulco, Guerrero.- El caso de Oceanografía no tendrá ningún tipo de afectación para los cuentahabientes de Banamex, pese a que sí impactó en el capital de la institución bancaria, señaló el director general de Grupo Financiero Banamex, Javier Arrigunaga.

    En el marco de la 77 Convención Bancaria, el también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) reconoció que aunque es “un tema doloroso”, las posibilidades del banco son positivas.

    Incluso, comentó, luego que se dio a conocer el asunto de Oceanografía, tres de las calificadoras más importantes confirmaron sus notas a Banamex, debido a que cuenta con más de 150 mil millones de pesos de capital, el más alto en el sistema bancario.

    “Es una institución muy sólida, con niveles de capitalización por arriba de 13.5 por ciento del capital básico. Entonces, la solidez del banco es absolutamente clara” y en todo caso, el impacto se presentó en el capital de Banamex, subrayó.

    Por ello, resaltó, en cuanto tuvieron conocimiento de dichos actos, la institución financiera presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República, informaron a las autoridades y se hizo de igual manera a nivel internacional.

    “Lo que puedo decir es que continuaremos colaborando con todas las autoridades en la investigación y esclarecimiento de estos fraudes”, manifestó.

    En cuanto a los asaltos ocurridos en cajeros automáticos y sucursales bancarias en el país, Javier Arrigunaga dijo que los montos y la frecuencia no han aumentado, pues al contrario, han bajado.

    Notimex