Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concluye con éxito la cuarta edición del torneo de pesca “Chuk-Kay”

    Algarabía y regocijo se vivió durante la tarde de este domingo con el cierre de la cuarta edición del torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2014”, celebrado en la Playa Pescadores de Tulum durante el fin de semana Tulum, Quintana Roo.- Algarabía y regocijo se vivió durante la tarde de este domingo con el cierre de la cuarta edición del torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2014”, celebrado en la Playa Pescadores de Tulum durante los días 11, 12 y 13 de abril.

    Siendo alrededor de las 18:00 horas, acompañado de representantes de la Capitanía de Puerto, de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), y el presidente de la asociación Pescando en el Caribe, Gamaliel Ek, el alcalde de Tulum, David Balam, se dio cita en el lugar para premiar a los ganadores y entregar reconocimientos a todos los participantes.

    Luego de obtener un total de 1,619.00 puntos, los tripulantes de la embarcación “Canario Marinero”, cuyo capitán es Antonio Rodríguez Cahuich, de Tulum, obtuvieron el primer lugar en el IV Torneo de Pesca Deportiva “Chuk Kay 2014”, llevándose, como premio, un automóvil último modelo que también entregó el presidente municipal, junto a los representantes del comité organizador.

    En segundo lugar se ubicó la embarcación “Kings”, proveniente del vecino municipio de Solidaridad, que logró 1,130.50 puntos, por lo que sus tripulantes se hicieron acreedores, como premio, a una motocicleta y 12 mil pesos en efectivo.

    En tercer lugar quedó la embarcación “La Güerita”, de Punta Allen, por lo que sus tripulantes recibieron una motocicleta como premio al esfuerzo durante su participación en este torneo de pesca que se ha ido consolidando en los últimos años con el impulso del gobierno y que busca ser una alternativa de turismo en el municipio.

    La competencia, que inició formalmente durante la mañana del pasado sábado, logró reunir a 23 embarcaciones procedentes de Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, y Punta Allen.