Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Concluye con éxito la cuarta edición del torneo de pesca “Chuk-Kay”

    Algarabía y regocijo se vivió durante la tarde de este domingo con el cierre de la cuarta edición del torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2014”, celebrado en la Playa Pescadores de Tulum durante el fin de semana Tulum, Quintana Roo.- Algarabía y regocijo se vivió durante la tarde de este domingo con el cierre de la cuarta edición del torneo de pesca deportiva “Chuk-Kay 2014”, celebrado en la Playa Pescadores de Tulum durante los días 11, 12 y 13 de abril.

    Siendo alrededor de las 18:00 horas, acompañado de representantes de la Capitanía de Puerto, de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), y el presidente de la asociación Pescando en el Caribe, Gamaliel Ek, el alcalde de Tulum, David Balam, se dio cita en el lugar para premiar a los ganadores y entregar reconocimientos a todos los participantes.

    Luego de obtener un total de 1,619.00 puntos, los tripulantes de la embarcación “Canario Marinero”, cuyo capitán es Antonio Rodríguez Cahuich, de Tulum, obtuvieron el primer lugar en el IV Torneo de Pesca Deportiva “Chuk Kay 2014”, llevándose, como premio, un automóvil último modelo que también entregó el presidente municipal, junto a los representantes del comité organizador.

    En segundo lugar se ubicó la embarcación “Kings”, proveniente del vecino municipio de Solidaridad, que logró 1,130.50 puntos, por lo que sus tripulantes se hicieron acreedores, como premio, a una motocicleta y 12 mil pesos en efectivo.

    En tercer lugar quedó la embarcación “La Güerita”, de Punta Allen, por lo que sus tripulantes recibieron una motocicleta como premio al esfuerzo durante su participación en este torneo de pesca que se ha ido consolidando en los últimos años con el impulso del gobierno y que busca ser una alternativa de turismo en el municipio.

    La competencia, que inició formalmente durante la mañana del pasado sábado, logró reunir a 23 embarcaciones procedentes de Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, y Punta Allen.