Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa Tesorería recibiendo pago de contribuyentes

    Los contribuyentes aún continúan aproximándose a las oficinas de la Tesorería de José María Morelos para pagar impuestos de predial, licencias de funcionamiento, uso de suelo y otros permisos que otorga el gobierno municipal Tulum, Quintana Roo.- Luego de concluir el período de descuentos del impuesto predial, los contribuyentes aún continúan aproximándose a las oficinas de la Tesorería de José María Morelos para tributar, además, por concepto de licencias de funcionamiento, uso de suelo y otros permisos que otorga el gobierno municipal.

    Así lo dio a conocer el tesorero municipal, Édgar Aké Chan, quien señaló que a finales de marzo concluyó el período de cobro en la cabecera municipal, con la captación de cerca de un 90% de contribuyentes.

    “Ahora, se hace extensivo a las comunidades del municipio, y esperamos que la gente siga contribuyendo como ciudadanos a quienes les corresponde realizar sus pagos, de acuerdo al negocio o giro que cada uno tenga”.

    “Todavía no tenemos el estimado total de la recaudación por concepto de impuesto predial porque aún se continúan realizando los pagos. La gente aún continúa viniendo a pagar, sin embargo, ya no se está aplicando descuento porque para ello se dieron tiempos y fechas, que inició en diciembre del año pasado y fue disminuyendo gradualmente hasta concluir con este incentivo el último día del mes de febrero”, subrayó.

    Asimismo, indicó que para hacer una evaluación a fondo y para conocer los resultados que arrojó la Feria Expomor 2014 en su XXXVI edición, será necesario esperar a la próxima sesión de Cabildo,  ya que fueron diferentes comisiones las que estuvieron involucradas en esta importante festividad que se destaca como una de las más importantes del Estado.

    “Podemos decir que fue un éxito entre la comunidad en general porque tuvo aceptación y vimos la participación de la gente. Afortunadamente, no se presentó ningún incidente”, apuntó.