Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán obras en primer cuadro de la ciudad, asegura regidor

    Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas Tulum, Quintana Roo.- Cuestionado por qué las obras en el primer cuadro de la ciudad no han avanzado, el regidor Enrique Herrera Díaz, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Generales, recordó que se ha dado mantenimiento a la avenida principal, así como a la avenida Satélite, donde recientemente se instalaron nuevas luminarias, sin embargo, aceptó que ha habido contratiempos que desconoce, pero confió que en breve se continué con las obras en esta zona.

    “Se va a continuar. De hecho, se platicó con el Presidente y las obras van a seguir en el primer cuadro de la ciudad para, de ahí, irnos extendiendo a las colonias que también lo necesitan. No estoy enterado cuál fue la espera, pero no me gusta especular y decir la verdad como son las cosas”, dijo.

    Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas.

    “Con CAPA ya se platicó porque no se había hecho nada pero se está bacheando para que las zanjas estén tapadas, porque esas calles, por lo menos la que va al CECYTE, lo que es la Satélite, se va a repavimentar toda esa calle, y si se da cuenta ya se hizo el alumbrado desde el final de la cancha de la CROC hasta el otro extremo de la avenida Satélite”, dijo.

    Por otro lado, pase a que dijo desconocer directamente los detalles sobre la obra del domo que se construye precisamente en la cancha de la CROC, señaló que esta ya lleva un avance aproximado al 85 por ciento.

    “Quizás quede concluida la obra después de la Semana Santa, pero ya van avanzados los trabajos”, añadió.