Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán obras en primer cuadro de la ciudad, asegura regidor

    Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas Tulum, Quintana Roo.- Cuestionado por qué las obras en el primer cuadro de la ciudad no han avanzado, el regidor Enrique Herrera Díaz, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Generales, recordó que se ha dado mantenimiento a la avenida principal, así como a la avenida Satélite, donde recientemente se instalaron nuevas luminarias, sin embargo, aceptó que ha habido contratiempos que desconoce, pero confió que en breve se continué con las obras en esta zona.

    “Se va a continuar. De hecho, se platicó con el Presidente y las obras van a seguir en el primer cuadro de la ciudad para, de ahí, irnos extendiendo a las colonias que también lo necesitan. No estoy enterado cuál fue la espera, pero no me gusta especular y decir la verdad como son las cosas”, dijo.

    Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas.

    “Con CAPA ya se platicó porque no se había hecho nada pero se está bacheando para que las zanjas estén tapadas, porque esas calles, por lo menos la que va al CECYTE, lo que es la Satélite, se va a repavimentar toda esa calle, y si se da cuenta ya se hizo el alumbrado desde el final de la cancha de la CROC hasta el otro extremo de la avenida Satélite”, dijo.

    Por otro lado, pase a que dijo desconocer directamente los detalles sobre la obra del domo que se construye precisamente en la cancha de la CROC, señaló que esta ya lleva un avance aproximado al 85 por ciento.

    “Quizás quede concluida la obra después de la Semana Santa, pero ya van avanzados los trabajos”, añadió.