Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Deportistas de 205 escuelas estarán en Universiada Nacional BUAP 2014

    Cerca de seis mil deportistas representantes de 205 instituciones participarán en la Universiada Nacional BUAP 2014, prevista del 27 de abril al 10 de mayo próximo en diversos escenarios de la ciudad de Puebla México, D.F.- Cerca de seis mil deportistas representantes de 205 instituciones participarán en la Universiada Nacional BUAP 2014, prevista del 27 de abril al 10 de mayo próximo en diversos escenarios de la ciudad de Puebla.

    El presidente de la Junta de rectores y directores del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), Jesús Enrique Seáñez, presidió la conferencia de prensa, efectuada en la sede de la Conade, donde se dio a conocer la presentación del magno evento universitario.

    Los seis mil competidores podrán participar en las competencias de ajedrez, atletismo, judo, futbol rápido, futbol asociación, gimnasia aeróbica, handball, basquetbol, karate, halterofilia, taekwondo y tenis.

    En esta ocasión serán deporte de exhibición el golf y gimnasia rítmica y ya se aprobó para el siguiente calendario las pruebas de natación.

    En representación de Jesús Mena, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el subdirector general de Calidad para el Deporte, Othon Díaz señaló que “estamos tratando de reforzar la Universiada. Dar un impulso mayor a la Universiada”.

    A su vez, José Marin Ibarra, director de Cultura Física y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), expresó que “esta competencia es histórica para dar a conocer nuestros planes de estudio e instalaciones. Estamos seguros de cumplir con las expectativas y superarlas”.

    Notimex