Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Detienen a sujeto acusado de aprovecharse sexualmente de una joven

    La denuncia fue interpuesta por los padres de las víctimas, quienes contaban con 13 años de edad al momento de los hechos, registrados en junio del año pasado en el municipio de Baca Mérida, Yucatán.- Por los delitos de violación y corrupción de menores, agentes de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a Felipe Omar Ceballos Pech, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, con fecha de resolución del 28 de marzo de este año.

    La denuncia fue interpuesta por los padres de las víctimas, A.M.P.P. y L.D.P.M., quienes contaban con 13 años de edad al momento de los hechos, registrados en junio del año pasado en el municipio de Baca.

    De acuerdo con las indagatorias, las jóvenes -quienes son primas-, se encontraban sentadas en una de las bardas posteriores de la escuela en donde estudiaban, viendo jugar a otros jóvenes en el campo, cuando se les aproximó Ceballos Pech, junto con otro joven menor de edad para invitarlas a ingerir unas 'caguamas'.

    Las estudiantes decidieron escaparse del colegio para ir a ingerir varias cervezas con el indiciado, quien apartó a A.M.P.P de su prima para pedirle que sostuvieran relaciones íntimas, pero ante la negativa de ésta, el sujeto le dio una cachetada.

    Debido al estado en el que se encontraban, la joven perdió el conocimiento y al reaccionar se encontraban nuevamente en el campo, presentando dolor en la zona genital.

    La menor L.D.P.M. tampoco recordaba con exactitud los hechos, por lo que fueron ayudadas por un joven que pasó por el campo y se ofreció para acompañarlas a casa de una de sus tías, quien dio parte a los padres de las adolescentes.

    Enterados de los hechos, los familiares interpusieron la denuncia correspondiente para el inicio de las investigaciones que derivaron en la orden de aprehensión en contra de Ceballos Pech, quien fue puesto a disposición del Juez Octavo Penal, tras ser detenido en el parque principal de Baca.