Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En Tabasco instalan Centro de Atención para deudos de choque

    En coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, el gobierno estatal se hará cargo del traslado de los cuerpos de las personas fallecidas Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Tabasco anunció la instalación de un centro de Atención en la Secretaría de Salud, para atender a los familiares y a las personas afectadas por el accidente de un autobús en el vecino estado de Veracruz, donde la cifra de víctimas mortales ascendió ya a 36 personas.

    En un comunicado, el Ejecutivo estatal expresó sus condolencias por las víctimas que en un primer reporte eran 33 mortales y cuatro heridos, y a cuyos familiares buscará brindar la asistencia debida.

    Agregó que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, junto con la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, se trasladarían vía aérea a Acayucan, Veracruz, para visitar a las cuatro personas que sobrevivieron al accidente y ofrecerles toda la ayuda necesaria.

    El Centro de Atención se instalará en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, y será coordinado por su titular, la doctora Teresa Hernández Marín, con números telefónicos de 3 10 90 00 y extensiones 72002, 72003, a fin de brindar todo tipo de apoyo a los familiares de los accidentados.

    De igual forma, sostuvo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene una estrecha coordinación con su similar de Veracruz y autoridades federales competentes, con la finalidad de realizar los trámites pertinentes y que se hagan valer los derechos y seguros en favor de los familiares de las personas fallecidas.

    También, para que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias en las que se suscitó el siniestro y deslindar responsabilidades.

    En coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, el gobierno estatal se hará cargo del traslado de los cuerpos de las personas fallecidas.

    En caso que los familiares así lo soliciten, se dispondrá de féretros aportados por el DIF Tabasco así como de autobuses que se ubicarán en el Hospital de la Mujer, para que los deudos de los fallecidos y heridos que requieran trasladarse a Veracruz acudan.

    Notimex