Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En Tabasco instalan Centro de Atención para deudos de choque

    En coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, el gobierno estatal se hará cargo del traslado de los cuerpos de las personas fallecidas Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Tabasco anunció la instalación de un centro de Atención en la Secretaría de Salud, para atender a los familiares y a las personas afectadas por el accidente de un autobús en el vecino estado de Veracruz, donde la cifra de víctimas mortales ascendió ya a 36 personas.

    En un comunicado, el Ejecutivo estatal expresó sus condolencias por las víctimas que en un primer reporte eran 33 mortales y cuatro heridos, y a cuyos familiares buscará brindar la asistencia debida.

    Agregó que el gobernador Arturo Núñez Jiménez, junto con la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, se trasladarían vía aérea a Acayucan, Veracruz, para visitar a las cuatro personas que sobrevivieron al accidente y ofrecerles toda la ayuda necesaria.

    El Centro de Atención se instalará en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, y será coordinado por su titular, la doctora Teresa Hernández Marín, con números telefónicos de 3 10 90 00 y extensiones 72002, 72003, a fin de brindar todo tipo de apoyo a los familiares de los accidentados.

    De igual forma, sostuvo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene una estrecha coordinación con su similar de Veracruz y autoridades federales competentes, con la finalidad de realizar los trámites pertinentes y que se hagan valer los derechos y seguros en favor de los familiares de las personas fallecidas.

    También, para que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias en las que se suscitó el siniestro y deslindar responsabilidades.

    En coordinación con la Cruz Roja delegación Tabasco, el gobierno estatal se hará cargo del traslado de los cuerpos de las personas fallecidas.

    En caso que los familiares así lo soliciten, se dispondrá de féretros aportados por el DIF Tabasco así como de autobuses que se ubicarán en el Hospital de la Mujer, para que los deudos de los fallecidos y heridos que requieran trasladarse a Veracruz acudan.

    Notimex