Ir al contenido principal

España: La Policía desaloja a una mujer de 73 años desahuciada por su propio hijo

Una mujer desahuciada insiste en que firmó un contrato de alquiler que le dio su hijo, sin saberlo y después de que le enseñasen documentos de otro tema Una mujer desahuciada insiste en que firmó un contrato de alquiler que le dio su hijo, sin saberlo y después de que le enseñasen documentos de otro tema.

Dolores Ruiz, de 73 años, ha sido desalojada esta mañana sin incidentes. El desalojo ha tenido lugar poco después de las 8 de la mañana (hora local) en Motril (Granada, España) por medio de un despliegue policial. Sobre la afectada pesaba una orden de desahucio por el supuesto impago del alquiler a una empresa en la que su propio hijo es accionista, informa ABC.es.

Antes de abandonar la casa Dolores Ruiz, acompañada por su hija, sacó de la vivienda varios enseres. Las mujeres no opusieron resistencia cuando los funcionarios judiciales y los policías accedieron a la vivienda. En el momento del desahucio había unas veinte personas tras un cordón policial gritando contra los intervinientes pero no hubo incidentes.

María del Mar Ruiz, hija de la afectada, insiste en que el caso de desahucio de su madre es un acto de injusticia y que "nunca se tenía que haber llegado a este punto". Habló con el juez, pero este se negó a prestarle ayuda ya que el caso no tenía salida.

Las autoridades han llevado a cabo el desahucio después de que el pasado 8 de abril el Juzgado de Instrucción 3 de Motril tomara la decisión de aplazarlo a este viernes.

RT Actualidad

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento