Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Extienden plazo para pago y canje de placas hasta el 31 de mayo

    Durante el mes de mayo se seguirá otorgando el subsidio del 100% en el cambio de propietario, trámite que durante 2014 ha beneficiado a más de 19 mil quintanarroenses, propietarios de vehículos Cancún, Quintana Roo.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), amplió el plazo para el pago y canje de placas al 31 de mayo, derivado de la excelente respuesta de los ciudadanos para efectuar este trámite y para evitar largas filas de contribuyentes, afirmó Jaime Zetina González, Recaudador de Rentas en Cancún.

    Reiteró que la instrucción del jefe del Ejecutivo estatal es ampliar del 30 de abril al 31 de mayo, el plazo para realizar el pago del emplacamiento y el canje de las mismas, con lo cual se estaría apoyando a todos aquellos contribuyentes que aún no han cumplido con este gravamen.

    “En las recaudadoras hemos tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos, y con esta ampliación lo que se busca es evitar que tengan que realizar largas filas para la tramitación del pago o canje de sus placas”, afirmó.

    Dijo que durante el mes de mayo se seguirá otorgando el subsidio del 100% en el cambio de propietario, trámite que durante 2014 ha beneficiado a más de 19 mil quintanarroenses, propietarios de vehículos y que permite a la Secretaría de Finanzas y Planeación avanzar en la consolidación de un padrón vehicular actualizado y más confiable.

    Explicó que el trámite también lo pueden hacer los contribuyentes en línea, a cualquier hora del día a través de la página de Internet: www.sefiplan.qroo.gob.mx y en los bancos autorizados.

    En el caso de la recaudadora de Cancún, señaló que cuentan con 17 cajas abiertas para la atención al público, pero ante el vencimiento del plazo este 30 de abril ha habido días en que se saturan, por lo que la ampliación a mayo para el pago y canje de placas servirá para seguir atendiendo a los ciudadanos que aún no han cumplido con este trámite.

    La instrucción que tenemos, agregó, es que todo nuestro personal de las recaudadoras ofrezca un servicio de calidad y dar todas las facilidades a los contribuyentes para que puedan realizar el pago y canje de placas sin ningún contratiempo.

    En las oficinas de la recaudadora  existe personal que puede resolver cualquier duda o inquietud que tenga respecto al trámite del emplacamiento, afirmó.

    “Las fichas para realizar el canje de placas se entregan dentro del horario de oficina y por ningún motivo se hacen fuera de este período”, reiteró.