Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona

    El exentrenador del Barcelona Tito Vilanova falleció este viernes a los 45 años en la capital catalana víctima del cáncer, luego de serias complicaciones al término de una operación quirúrgica

    Tito Vilanova, exentrenador de Barcelona, falleció a los 45 años de edad (Foto: calciostreaming / Flickr)
    El exentrenador del Barcelona Tito Vilanova falleció este viernes a los 45 años en la capital catalana víctima del cáncer, luego de serias complicaciones al término de una operación quirúrgica.

    Vilanova fue operado este jueves de urgencia en el Hospital Quirón de Barcelona del cáncer en la glándula parótida que sufría desde hace varios años. Su estado había empeorado durante la última semana.

    La enfermedad le fue detectada en diciembre de 2011, y su agravamiento le obligó a dejar el banquillo culé en julio de 2013.

    Después de debutar como jugador con el Barça B en 1988, como entrenador pasó por diversas categorías del equipo azulgrana hasta incorporarse en 2007 como ayudante de Pep Guardiola en el Barça B, acompañándole en el primer equipo de 2008 a 2012. Tras la marcha de Guardiola se quedó como entrenador principal en la temporada 2012-2013 consiguiendo el título de Liga.

    El club catalán hizo oficial el fallecimiento con el siguiente comunicado: 

    "El FC Barcelona lamenta informar que Francesc 'Tito' Vilanova Bayo (Bellcaire d'Empordà, 17/09/1968 - Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011.

    El club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

    Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respeto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso.

    En las próximas horas, el FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova.

    El Club informará puntualmente del horario de apertura de este espacio de condolencias, así como de la ceremonia religiosa que se celebrará en los próximos días".

    RT Actualidad