Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente provoca la muerte de dos personas en tramo de la carretera FCP-Tulum

    Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo Tulum, Quintana Roo.- Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo.

    Según informa el semanario Forum Quintana Roo en su edición digital, era cerca de la 01:00 horas cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Yucatán, con tres personas a bordo, invadió el carril opuesto, impactándose de frente contra un autobús de la línea Mayab que circulaba de norte a sur sobre el conocido "Tramo de la Muerte".

    El violento encuentro entre las dos unidades hizo que el vehículo compacto pasara por debajo del autobús, provocando de manera inmediata la muerte del conductor y copiloto del Jetta, ambos jóvenes, quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales, respectivamente. En tanto, David Medina López, quien también viajaba abordo del automóvil, fue reportado con graves lesiones.

    Por parte de la unidad de transporte de pasajeros, fueron atendidos Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa, quienes también sufrieron algunas lesiones.

    Tras el impacto, el automóvil Jetta quedó completamente destrozado en la parte frontal y superior, "provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica", señala el semanario.

    De acuerdo con las primeras indagaciones, se presume que los ocupantes del vehículo compacto se encontraban alcoholizados, ya que durante el levantamiento de los cuerpos, se hallaron latas de cerveza al interior del automóvil.