Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente provoca la muerte de dos personas en tramo de la carretera FCP-Tulum

    Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo Tulum, Quintana Roo.- Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo.

    Según informa el semanario Forum Quintana Roo en su edición digital, era cerca de la 01:00 horas cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Yucatán, con tres personas a bordo, invadió el carril opuesto, impactándose de frente contra un autobús de la línea Mayab que circulaba de norte a sur sobre el conocido "Tramo de la Muerte".

    El violento encuentro entre las dos unidades hizo que el vehículo compacto pasara por debajo del autobús, provocando de manera inmediata la muerte del conductor y copiloto del Jetta, ambos jóvenes, quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales, respectivamente. En tanto, David Medina López, quien también viajaba abordo del automóvil, fue reportado con graves lesiones.

    Por parte de la unidad de transporte de pasajeros, fueron atendidos Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa, quienes también sufrieron algunas lesiones.

    Tras el impacto, el automóvil Jetta quedó completamente destrozado en la parte frontal y superior, "provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica", señala el semanario.

    De acuerdo con las primeras indagaciones, se presume que los ocupantes del vehículo compacto se encontraban alcoholizados, ya que durante el levantamiento de los cuerpos, se hallaron latas de cerveza al interior del automóvil.