Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fatal accidente provoca la muerte de dos personas en tramo de la carretera FCP-Tulum

    Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo Tulum, Quintana Roo.- Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo.

    Según informa el semanario Forum Quintana Roo en su edición digital, era cerca de la 01:00 horas cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Yucatán, con tres personas a bordo, invadió el carril opuesto, impactándose de frente contra un autobús de la línea Mayab que circulaba de norte a sur sobre el conocido "Tramo de la Muerte".

    El violento encuentro entre las dos unidades hizo que el vehículo compacto pasara por debajo del autobús, provocando de manera inmediata la muerte del conductor y copiloto del Jetta, ambos jóvenes, quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales, respectivamente. En tanto, David Medina López, quien también viajaba abordo del automóvil, fue reportado con graves lesiones.

    Por parte de la unidad de transporte de pasajeros, fueron atendidos Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa, quienes también sufrieron algunas lesiones.

    Tras el impacto, el automóvil Jetta quedó completamente destrozado en la parte frontal y superior, "provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica", señala el semanario.

    De acuerdo con las primeras indagaciones, se presume que los ocupantes del vehículo compacto se encontraban alcoholizados, ya que durante el levantamiento de los cuerpos, se hallaron latas de cerveza al interior del automóvil.