Ir al contenido principal

Fotografías con vehículos de juguete

La fotógrafa suiza Kim Leuenberger mantiene un proyecto denominado "Traveling Cars Adventures", en el que muestra imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas La fotógrafa suiza Kim Leuenberger mantiene un proyecto denominado "Traveling Cars Adventures", en el que muestra imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas.

La joven fotógrafa suiza Kim Leuenberger, quien estudia en la Universidad de Artes de Londres, cuenta que hace unos tres o cuatro años, cuando se encontraba en el jardín en un domingo asoleado de primavera, nació la idea de tomar fotografías empleando algunos juguetes que estaban junto a ella.

Fue a partir de entonces que inició con el proyecto denominado Traveling Cars Adventures. Imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas.

En una entrevista publicada en el sitio petrolicious.com, la artista acepta tener un gusto especial por la Kombi y el Vocho de Volkswagen, es por ello que estos modelos suelen ocupar un lugar en sus imágenes.

Leuenberger, quien radica en Londres y tiene una casa en Cataluña, asegura que le encanta viajar, por lo que procura hacerlo por lo menos una vez al mes para descubrir nuevos lugares y escenarios para sus fotografías.

Señala que la naturaleza juega un papel preponderante en sus imágenes, por ello busca tomarlas a ras de tierra con un fondo abierto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida