Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Real Madrid se impone con gran autoridad a Bayern de Múnich

    Real Madrid alcanzó plácidamente la gran final de la Champions League al vencer con gran autoridad, 4-0, a un desconocido Bayern de Múnich México, D.F.- Real Madrid alcanzó plácidamente la gran final de la Champions League al vencer con gran autoridad, 4-0, a un desconocido Bayern, que nunca se mostró cómodo y sucumbió por primera vez ante el club español en la Allianz Arena de Múnich, Alemania.

    El defensa Sergio Ramos sorprendió y con dos goles de cabeza, minutos 16 y 20, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria, después apareció el portugués Cristiano Ronaldo y también firmó doblete (34 y 89) para registrar un nuevo récord de goles en “Champions”, con 16.

    El cuadro de casa trató de sorprender, sin embargo, se estrelló ante un conjunto bien ordenado y dispuesto a marcar desde los primeros minutos, los “blancos” no dudaron en presionar y antes del cuarto de hora el galés Gareth Bale, el argentino Angel Di María y el francés Karim Benzema ya habían mandado avisos.

    Al final fue Ramos el que logró abrir el marcador a los 16 minutos con certero cabezazo tras tiro de esquina que cobró el croata Luka Modric. Los visitantes no dudaron en aprovechar el bajón anímico y para el 20, nuevamente en jugada a balón parado, el central volvió a rematar con la cabeza desde el corazón del área para el 2-0.

    Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti parecieron no conformarse con este marcador, mismo que obligaba a su adversario a hacer cuatro goles para ganar y se mantuvieron al frente y con buen ritmo para que, al 34, Bale comandara un veloz contragolpe que culminó en el tercer tanto, obra de Cristiano, quien llegó a 15 dianas en esta competencia, un nuevo récord.

    El Madrid no renunció al cuarto gol para el complemento, sin embargo, el plantel muniqués redobló esfuerzos hasta controlar todas las líneas, no obstante, fue incapaz de superar a la zaga de su adversario.

    Mario Gotze y Toni Kroos fueron los que lograron disparar a la meta de Iker Casillas pero ninguno de sus remates tuvo una buena dirección, pese a ello, el equipo no se dio nunca por vencido.

    Al minuto 89, una nueva acción a balón parado le hizo daño al Múnich, que encajó un gol más, obra de “CR7”, quien cobró una falta fuera del área, engañó a la defensa y con disparo raso los superó y redondeó la victoria.

    De esta manera, tras ocho triunfos y un empate, lo bávaros sufrieron su primer descalabro en casa ante el Madrid, mismo que supuso su eliminación de Champions.

    Los “merengues”, por su parte, hicieron historia al salir vivos de este inmueble para dirigirse a Lisboa, Portugal, donde se jugará la gran final y buscarán la deseada “décima”.

    Su adversario se conocerá mañana miércoles en la serie entre el inglés Chelsea y el también español Atlético de Madrid, que se verán las caras en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra, la eliminatoria se encuentra igualada 0-0.

    Notimex