Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Mejoran servicio de agua potable en Canaan, Bacalar

    Esta obra garantiza mejor calidad de vida para más de 200 habitantes, que hoy cuentan con óptimo servicio del vital líquido hasta la puerta de su hogar Bacalar, Quintana Roo.- Con la conclusión de la ampliación del sistema de agua potable y tomas domiciliarias con sistema de potabilización en la localidad de Canaan, perteneciente a este municipio, el gobernador Roberto Borge Angulo fortalece el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

    Esta obra garantiza mejor calidad de vida para más de 200 habitantes, que hoy cuentan con óptimo servicio del vital líquido hasta la puerta de su hogar, con resultados y beneficios para todos.

    La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, acompañada por el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, supervisó el correcto funcionamiento de la obra, donde Estado y Federación invirtieron 2.4 millones de pesos.

    González Cetina puntualizó que esta obra es un compromiso cumplido del gobernador Roberto Borge Angulo con las 46 familias de Canaan, localizado a unos 100 kilómetros de la cabecera municipal.

    Ahora ya no tienen que recorrer más de 2 kilómetros de distancia en busca de agua que solvente sus necesidades básicas, añadió..

    En este sentido, el alcalde José Alfredo Contreras Méndez se congratuló con las obras de la CAPA en Bacalar, debido a que el 72 por ciento de la población de todo el municipio, pertenece a la zona rural.

    "Gracias al trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo con la Federación, se ha logrado dignificar la vida de los habitantes con óptimo servicio de agua potable", dijo.

    Por su parte, el delegado de Canaan, Santiago Azamar de la Cruz, a nombre de todos los habitantes, agradeció la construcción de la obra, y se comprometió a participar de manera activa con el cuidado del vital líquido y el pago oportuno.

    Finalmente, la titular de la CAPA, exhortó a la población  para que contribuya con el uso eficiente del recurso, "que lo cuiden y hagan sus pagos a tiempo, ya que saben lo difícil que es vivir sin el servicio a la mano".