Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peña Nieto invita a empresarios a invertir en Michoacán

    Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, aseguró que la población joven de Michoacán está preparada, formada y aspira a obtener oportunidades laborales Morelia, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto confió en que cada día más empresarios miren con confianza a Michoacán para establecer inversiones y generar empleos que le den oportunidades de desarrollo y superación a la población joven de la entidad.

    Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, aseguró que la población joven de Michoacán está preparada, formada y aspira a obtener oportunidades laborales.

    “Michoacán había sufrido el asedio de bandas que actuaban en la ilegalidad y tenían a la población con miedo y temor", recordó el Ejecutivo federal, luego de que el presidente del consejo de administración de la empresa, Joaquín Vargas Guajardo, anunció que este centro tuvo una inversión de 250 millones de pesos y otorga empleo directo a mil 570 personas

    Por ello se estableció una estrategia integral de desarrollo para la entidad que incluye no sólo el combate a la inseguridad sino actividades para promover el desarrollo económico y social.

    En ese sentido, generar empleos es uno de los objetivos más importantes y por ello establecer esta nueva empresa que brindará empleos para los jóvenes cada vez más preparados y quienes buscan empleo, así como oportunidades de desarrollo personal.

    Especificó que el gobierno federal está buscando generar mejores entornos para la promoción del empleo y por ello llamó a otros empresarios a que sigan este ejemplo y también inviertan en Michoacán, entidad que cuenta con una fuerza de trabajo importante integrada por jóvenes bien preparados.

    Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Fausto Vallejo, reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar al estado en su esfuerzo por recuperar la tranquilidad y generar mejores oportunidades de crecimiento económico para sus pobladores.

    Notimex