Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peña Nieto invita a empresarios a invertir en Michoacán

    Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, aseguró que la población joven de Michoacán está preparada, formada y aspira a obtener oportunidades laborales Morelia, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto confió en que cada día más empresarios miren con confianza a Michoacán para establecer inversiones y generar empleos que le den oportunidades de desarrollo y superación a la población joven de la entidad.

    Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, aseguró que la población joven de Michoacán está preparada, formada y aspira a obtener oportunidades laborales.

    “Michoacán había sufrido el asedio de bandas que actuaban en la ilegalidad y tenían a la población con miedo y temor", recordó el Ejecutivo federal, luego de que el presidente del consejo de administración de la empresa, Joaquín Vargas Guajardo, anunció que este centro tuvo una inversión de 250 millones de pesos y otorga empleo directo a mil 570 personas

    Por ello se estableció una estrategia integral de desarrollo para la entidad que incluye no sólo el combate a la inseguridad sino actividades para promover el desarrollo económico y social.

    En ese sentido, generar empleos es uno de los objetivos más importantes y por ello establecer esta nueva empresa que brindará empleos para los jóvenes cada vez más preparados y quienes buscan empleo, así como oportunidades de desarrollo personal.

    Especificó que el gobierno federal está buscando generar mejores entornos para la promoción del empleo y por ello llamó a otros empresarios a que sigan este ejemplo y también inviertan en Michoacán, entidad que cuenta con una fuerza de trabajo importante integrada por jóvenes bien preparados.

    Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Fausto Vallejo, reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar al estado en su esfuerzo por recuperar la tranquilidad y generar mejores oportunidades de crecimiento económico para sus pobladores.

    Notimex