Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Policia Ministerial aprehende a presunto defraudador

    De acuerdo con la denuncia, el afectado contactó al indiciado con el objetivo de adquirir unos predios que vio ofertados en la sección de avisos económicos de un periódico Mérida, Yucatán.- Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto Penal, con fecha de resolución del 12 de marzo de 2014, en contra de José Enrique Lavadores, señalado como probable responsable del delito de fraude, denunciado por Luis Fernando Gamboa Moguel.

    Los datos que conforman el expediente señalan que los hechos se suscitaron a raíz de que el 4 de febrero de 2009, el afectado contactó al indiciado con el objetivo de adquirir unos predios que vio ofertados en la sección de avisos económicos de un periódico, de acuerdo con su declaración.

    Debido a que Gamboa Moguel quería comprar cuatro terrenos, el indiciado le indicó que tenía disponibles los lotes 9, 10, 11 y 12 de la manzana 3, ubicados en la calle 80 por 86 de San Luis Sur de Dzununcán y cuyas medidas eran de 10 metros de frente por 25 de largo.

    Al hablar del costo de las propiedades, Enrique Lavadores informó al afectado que dos de ellos estaban en 21 mil pesos por que se encontraban en esquina y los otros dos en 20 mil, pero si realizaba el pago en efectivo le aplicaría un descuento.

    El afectado optó por pagar de contado los dos terrenos que se encontraban en esquina y los otros dos en parcialidades, por lo que el 6 de febrero de ese mismo año, Gamboa Moguel le entregó al indiciado la cantidad de 39 mil 600 pesos y también le entregó el anticipo de 6 mil pesos para separar los otros dos lotes.

    Tiempo después, el denunciante se enteró de que las propiedades en venta no pertenecían al supuesto vendedor y le pidió la devolución de su dinero, pero luego de negarse acudió ante la autoridad ministerial para interponer la denuncia correspondiente que derivó en la detención del sujeto.

    José Enrique Lavadores fue detenido por Agentes Ministeriales de la Fiscalía General cuando caminaba en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulkán, de donde fue trasladado al área de seguridad de la corporación y posteriormente turnado al Centro de Reinserción Social, donde estará a disposición de la autoridad que lo requiere.