Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Potros divide honores en exitoso cuadrangular

    El equipo se prepara rumbo al III Torneo Internacional de Softbol Fast Pitch Cancún 2014, a celebrarse en éste polo turístico en mayo próximo Mérida, Yucatán.- Los Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado (STSPEIDY) vencieron 2 carreras a 0 a la Fiscalía General del Estado en el partido estelar del cuadrangular de preparación de la selección de Yucatán, rumbo al III Torneo Internacional de Softbol Fast Pitch Cancún 2014, a celebrarse en éste polo turístico en mayo próximo.

    Ante una buena asistencia de aficionados que se dieron cita en el campo de los burócratas, para presenciar emocionantes partidos de la pelota blanda, que incluyó un encuentro femenil, que fue del agrado de los concurrentes que, de paso, contribuyeron a la recaudación de fondos para el viaje del equipo selectivo, al degustar antojitos que se expendieron mediante una kermés, así como de baños de piscina.

    Jervis García Vázquez, líder de los burócratas y principal promotor del evento, dijo que para este año se quiere contar con un equipo joven y competitivo, en el que puedan hacer jugadas. “La experiencia del año pasado, en el que fuimos quinto lugar, debemos aprovecharla para mejorar la participación", sostuvo.

    En el encuentro contra la escuadra de la Fiscalía, Willy Peguero produjo la primera con doblete al prado derecho, que hizo anotar desde la primera a Manuel Castellanos.

    En la cuarta, Raymundo Solís timbró la segunda con bola ocupada cuando Víctor Puerto se ponchó y el catcher tuvo que lanzar a la primera para concretar el out.

    Por los Potros abrió Ruy Rosado que se alzó con el triunfo, contando con el apoyo de los relevistas Manuel Vázquez y Belmar Calderón, mientras que la Fiscalía puso en el montículo a Gustavo Muñoz y relevó Gerardo Cetina.

    En otros juegos, la Selección Yucatán de softbol se impuso 3 por 0 a los Potros, con enorme labor combinada de Belmar Calderón, Octavio Muñoz y Hernán Rosado.

    Los seleccionados hicieron dos carreras en la primera entrada. Una por error del receptor y la otra por biangular de Fernando Cruz. En la cuarta hicieron la otra, Eder López se  embasó por error y después anotó con sencillo productor de Abraham Burgos.

    Perdió Cresvic Sosa que apenas lanzó a dos rivales en el juego. Luego desfilaron Ruy Rosado y Manuel Vázquez.

    De los tres hits de los Potros, uno fue doblete del "Loco" Vázquez y el otro triplete de Manuel Castellanos, pero ambos estériles.

    En el duelo femenil, la Brewers vencieron 5x0 a las Lobitas, con excelente pitcheo combinado de Majo Urcelay y Carolina Góngora.

    A la ofensiva, anotaron dos en la primera tanda, una por sencillo de Cley Reyes y la otra por pasbol. En la segunda entraron las otras tres, dos por “caballito” y la otra por sencillo de Pilly Martínez.

    Ganó Majo Urcelay y perdió Ivette López.

    El torneo de Cancún está programado del primero al cuatro de mayo.