Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Pedro Flota como aspirante para dirigir al PRI en Quintana Roo

    Junto a Leslie Baeza, como aspirante a secretaria general, Pedro Flota se registró en el proceso interno del partido para dirigir al PRI en el período 2014-2018 Chetumal, Quintana Roo.- Solo la unidad permitirá que llegue un PRI fortalecido al 2015 y se ganen los tres distritos electorales federales, y esa unidad se construirá con equidad y en torno al liderazgo y resultados del gobierno del primer priista Roberto Borge Angulo, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer, aspirante a la presidencia del PRI periodo 2014-2018, al momento de registrarse en el proceso interno.

    "Dirigir al PRI no significa competencia, ya que el conductor político en Quintana Roo se llama Roberto Borge Angulo y es precisamente a su exitoso gobierno que se deben los excelentes resultados en el reciente proceso electoral 2013”, dijo.

    “Estamos obligados los priistas de Quintana Roo a entregarle buenas cuentas al primer priista de la nación, el presidente Enrique Peña Nieto y lo principal es ganar el distrito 3 federal electoral y conservar la victoria en el primero y segundo”, dijo y agregó que la meta es que el PRI gane el mayor número de curules y tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y se respalde plenamente las políticas del presidente Enrique Peña Nieto.

    Acompañado de Leslie Baeza Soto, aspirante a secretaria general del CDE del PRI y luego de entregar la documentación respectiva ente la Comisión de Procesos Internos, encabezada por Judith Rodríguez Villanueva, el líder Pedro Flota Alcocer precisó que la unidad se construirá con respeto a toda la militancia, buscando siempre lo que nos une y dejar a un lado lo que divide.

    “Bajo la conducción del primer priista Roberto Borge Angulo, de los resultados que vaya dando su gobierno, con el entrelazamiento generacional, en el que hay jóvenes con tareas específicas de partido y militantes experimentados coadyuvando, hacen un PRI fuerte y unido, con la capacidad de seguir avanzando en Quintana Roo”, afirmó.

    Pedro Flota agregó que la simulación, los golpes bajos, las trampas y descalificaciones al interior del PRI le propició serios descalabros en el pasado, por lo que tomando el ejemplo del trabajo en equipo, bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge y respetando el derecho legítimo de cada militante, el PRI construirá la unidad que lo llevará fortalecido a la victoria en el 2015 y posteriormente a ganar la gubernatura en el 2016.  

    Por su parte la presidenta de la Comisión de Proceso Internos, Judith Rodríguez Villanueva, informó que al cierre del periodo de registro, solo acudieron a inscribirse la fórmula Pedro Flota-Leslie Baeza.

    Integran la Comisión de Procesos Internos: Julia Martínez Sánchez, Álvaro Campos Maldonado, María Hadad Castillo, Xaquib Medina Dacak, Claudia Martínez, Javier Zetina González y la Diputada Susana Hurtado  Vallejo.