Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Pedro Flota como aspirante para dirigir al PRI en Quintana Roo

    Junto a Leslie Baeza, como aspirante a secretaria general, Pedro Flota se registró en el proceso interno del partido para dirigir al PRI en el período 2014-2018 Chetumal, Quintana Roo.- Solo la unidad permitirá que llegue un PRI fortalecido al 2015 y se ganen los tres distritos electorales federales, y esa unidad se construirá con equidad y en torno al liderazgo y resultados del gobierno del primer priista Roberto Borge Angulo, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer, aspirante a la presidencia del PRI periodo 2014-2018, al momento de registrarse en el proceso interno.

    "Dirigir al PRI no significa competencia, ya que el conductor político en Quintana Roo se llama Roberto Borge Angulo y es precisamente a su exitoso gobierno que se deben los excelentes resultados en el reciente proceso electoral 2013”, dijo.

    “Estamos obligados los priistas de Quintana Roo a entregarle buenas cuentas al primer priista de la nación, el presidente Enrique Peña Nieto y lo principal es ganar el distrito 3 federal electoral y conservar la victoria en el primero y segundo”, dijo y agregó que la meta es que el PRI gane el mayor número de curules y tenga la mayoría en el Congreso de la Unión y se respalde plenamente las políticas del presidente Enrique Peña Nieto.

    Acompañado de Leslie Baeza Soto, aspirante a secretaria general del CDE del PRI y luego de entregar la documentación respectiva ente la Comisión de Procesos Internos, encabezada por Judith Rodríguez Villanueva, el líder Pedro Flota Alcocer precisó que la unidad se construirá con respeto a toda la militancia, buscando siempre lo que nos une y dejar a un lado lo que divide.

    “Bajo la conducción del primer priista Roberto Borge Angulo, de los resultados que vaya dando su gobierno, con el entrelazamiento generacional, en el que hay jóvenes con tareas específicas de partido y militantes experimentados coadyuvando, hacen un PRI fuerte y unido, con la capacidad de seguir avanzando en Quintana Roo”, afirmó.

    Pedro Flota agregó que la simulación, los golpes bajos, las trampas y descalificaciones al interior del PRI le propició serios descalabros en el pasado, por lo que tomando el ejemplo del trabajo en equipo, bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge y respetando el derecho legítimo de cada militante, el PRI construirá la unidad que lo llevará fortalecido a la victoria en el 2015 y posteriormente a ganar la gubernatura en el 2016.  

    Por su parte la presidenta de la Comisión de Proceso Internos, Judith Rodríguez Villanueva, informó que al cierre del periodo de registro, solo acudieron a inscribirse la fórmula Pedro Flota-Leslie Baeza.

    Integran la Comisión de Procesos Internos: Julia Martínez Sánchez, Álvaro Campos Maldonado, María Hadad Castillo, Xaquib Medina Dacak, Claudia Martínez, Javier Zetina González y la Diputada Susana Hurtado  Vallejo.