Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Sur de Sonora registra 37 grados a la sombra

    La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima alcanzada en Sonora durante las últimas horas fue de 37 grados centígrados a la sombra en el sur de la entidad Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima alcanzada en Sonora durante las últimas horas fue de 37 grados centígrados a la sombra en el sur de la entidad.
    El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la estación climatológica de la comunidad de San Bernardo, en el serrano municipio de Álamos, al sur del territorio sonorense.

    Asimismo, se reportaron 36.3 grados en El Cubil, 35.9 en la presa “El Novillo”, 35.5 en El Orégano II, 35 en Tezocoma y 34.5 grados a la sombra en Cocoraque.

    Las temperaturas mínimas de hoy fueron de 0.5 grados en Yécora, 1 en Bacanuchi, 4 en Arizpe, 4.5 en Ímuris y 5 en Querobabi.

    El frente frío número 48 se debilitó a un canal de baja presión, que se extiende sobre el norte de Baja California y Sonora, se espera que se intensifique de nuevo a frente frío durante el día.

    El fenómeno se asociará con un canal de baja presión y con la corriente en chorro, lo que ocasionará nublados con potencial de precipitaciones escasas, descenso de temperatura y viento de moderado a fuerte en la entidad.

    Se estiman rachas de viento mayores a los 60 kilómetros por hora en las regiones norte y oriente.

    El ambiente continuará muy frío al amanecer en las regiones norte y oriente y con temperaturas mínimas por debajo de 5 grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día seguirán registrándose temperaturas máximas mayores 30 grados.

    Notimex