Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Temerario sujeto roba la atención en la Cancha Maya

    Un intrépido sujeto que estaba en estado de ebriedad, se robó la atención de los vecinos de la Cancha Maya, luego de subirse a un árbol de ceiba, uno de los más anchos que hay en la ciudad y cuya altura alcanza los 10 metros, aproximadamente Tulum, Quintana Roo.- Un intrépido sujeto alcoholizado se robó la atención de los vecinos de la Cancha Maya, luego de subirse a un árbol de ceiba, uno de los más anchos que hay en la ciudad y cuya altura alcanza los 10 metros, aproximadamente.

    Siendo cerca de las 18:00 horas de ayer martes, el hombre, que responde al nombre de Carlos Pérez Ek, alias ‘El Tepo’, ya había logrado reunir a más de un centenar de curiosos que lo veían y aguardaban temerosos, suplicando que este no resbalara o cayera, estando sobre el árbol a una altura de unos 6 metros.

    Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato solicitaron a la gente que se mantuviera a cierta distancia para evitar que el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, se pusiera nervioso y terminara cayendo del árbol.

    El personal de Bomberos, por su parte, se abocó a realizar la tarea de convencimiento para que Pérez Ek descendiera, lo que finalmente lograron una hora más tarde, prometiéndole que no lo arrestarían, lo que no se cumplió, pues el osado personaje fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

    “Es una persona que está alcoholizada, ya tenía un rato arriba del árbol que está hueco y son cosas cotidianas. Él, al ver a la gente, se emocionaba. Decidimos que fuera Bomberos quien hiciera el procedimiento de convencimiento y lo primero que hicimos después de eso fue darle atención médica; ya lo valoraron y ahorita vamos a hacer el procedimiento que corresponde porque al final del día altera el orden público”, manifestó el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Luis Germán Sánchez Méndez, quien acudió personalmente a verificar que el incidente no pasara a mayores.

    “No vive en el árbol. Es una persona que se dedica a tomar, ya lo conocemos. Por fortuna, no pasó a mayores. Nuestra preocupación era los cables de alta tensión. Se hace el procedimiento ahora. Por lo menos salimos un poco de la rutina todos”, señaló.