Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Toma protesta Pedro Flota como presidente estatal del PRI

    A la ceremonia acudieron el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo Chetumal, Quintana Roo.- México tiene ya rumbo fijo hacia mejores estadios de bienestar social de la mano y liderazgo firme del presidente y primer priista del país, Enrique Peña Nieto, arropado y respaldado por el PRI y su militancia, hoy sus reformas estructurales abren las puertas al desarrollo de la nación, afirmaron César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Revolucionario Institucional y Roberto Borge Angulo, gobernador priista de Quintana Roo.

    En la toma de protesta del Diputado Pedro Flota Alcocer y de Leslie Baeza como presidente y secretaria general del CDE del PRI, ante más de cinco mil Consejeros Políticos Estatales y Municipales y Estructura Territorial,  el PRI fija su postura y reconoce la valentía y agallas del presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto, quien cuenta con el apoyo de todos los priistas, que ven un México que avanza en armonía, paz social y fortalece su economía.

    “En la política como en la vida es devenir, nada se detiene, por lo que de cara al proceso electoral del 2015, el PRI está trabajando organizando, abriendo oportunidades y dando respuestas como gobierno y ejemplo nacional de ello es Roberto Borge Angulo que da resultados que benefician a todos. El PRI nacional ha decido jugársela con jóvenes y mujeres por lo que buscará candidatos y candidatas de trabajo, de resultados y de prestigio”, dijo César Camacho.

    “Vamos por buen camino pero queremos más. El PRI agrupa y se compromete, con Enrique Peña Nieto como líder de todos los mexicanos, que  administra y sirve con la ley en la mano, que gobierna para todos y sabe que cuenta con el respaldo de los priistas para transformar a México con profundo patriotismo”, agregó el dirigente nacional y señaló que el PRI se compromete a concretar y aprobar las reformas que aún quedan pendientes.

    Por su parte, el primer priista de Quintana Roo, el mandatario Roberto Borge Angulo precisó que los éxitos electorales de lograr 10 de 10 presidencias municipales y 14 distritos electorales no se hubiera logrado sin un gobierno de resultados y sin el respaldo a todas las acciones de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

    “El presidente Enrique Peña Nieto demostró valor para enviar al Congreso Federal las reformas estructurales, por lo que convocó a todos los priistas a seguir de la mano con el presidente de México para que sus resultados beneficien a todos”, dijo.

    Roberto Borge aseguró que de la mano del PRI se ha llegado a todos los rincones del estado y parafraseando a Luis Donaldo Colosio señaló que cuando el gobierno trabaja el PRI lo siente.
    “Con ustedes los priistas me comprometo, vamos seguir trabajando para que la confianza ciudadana se vuelva a dar de manera natural en las urnas” dijo.

    Aseguró que 2014 es el año de la consolidación de su gobierno trabajado con rumbo constructivo, abierto al diálogo y propiciando entendimiento político con otros partidos ya que Quintana Roo  -agregó el gobernador Roberto Borge-  va hacia rumbos mejores, va por mejores estadios de bienestar y va de la mano de Enrique Peña Nieto.

    “Vamos en unidad, lealtad e institucionalidad  a seguir trabajando para ganar los tres distritos electorales federales en 2015 y entregar buenas cuentas al presidente y primer priista  Enrique Peña Nieto” dijo el presidente del PRI, Pedro Flota Alcocer, quien se comprometió – en esta segunda oportunidad de dirigir a los priistas- a construir con los hechos esa unidad, principal fortaleza del PRI.
    Pedro Flota señaló que ante el priismo quintanarroense dio muestra de su grandeza, de su lealtad hacia el liderazgo indiscutible del gobernador Roberto Borge Angulo, a quien reconoció como el único conductor  político de Quintana Roo.

    En el IV Consejo Político Estatal, la presidenta de la Comisión de Proceso Internos, Judith Rodríguez Villanueva, dio lectura al dictamen por el cual fueron electos el diputado Pedro Flota Alcocer como presidente y Leslie Baeza Soto como secretaria general del CDE del PRI, para el periodo 2014-2018.

    Correspondió al gobernador Roberto Borge Angulo tomar la protesta estatutaria a los 366 Consejeros Políticos Estatales y a los más de 2500 Consejeros Políticos Municipales, así como a los integrantes de la Estructura Estatal de Activismo Político.

    Asimismo correspondió a la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, tomar la protesta estatutaria al el edil de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante como presidente en Quintana Roo de la Federación Nacional de Municipios de México.

    Asistieron al evento, los secretarios de organización y Técnico del Comité Ejecutivo Nacional, José Encarnación Alfaro y Joaquín Hendricks Díaz (ex gobernador de Quintana Roo), así como los legisladores federales, Félix González Canto, Román Quian Alcocer y Raymundo King de la Rosa; los 10 presidentes municipales y 16 diputados locales priistas encabezados por José Luis Toledo Medina, líderes de sectores y organizaciones del PRI.