Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Usaba su puesto del mercado para vender droga

    En el interior del mercado San Benito, agentes ministeriales detuvieron a Gildo Abraham Ramírez Pech, de 31 años de edad, tras ser detectado en una operación de compra-venta de sustancias prohibidas a las afueras de su negocio de reparación celulares Mérida, Yucatán.- Investigaciones efectuadas en el interior del mercado San Benito por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la detención de Gildo Abraham Ramírez Pech (a) "El viejo" o "Reily", de 31 años de edad, tras ser detectado en una operación de compra-venta de sustancias prohibidas a las afueras de su negocio de reparación celulares.

    En atención a una denuncia anónima en la que se reportó la sospecha de que Ramírez Pech efectuaba dichas ventas en el establecimiento, donde frecuentemente se observaba la presencia de diversos sujetos, agentes adscritos a la Unidad de Atención de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, efectuaron las indagatorias que arrojaron como resultado la citada detención.

    La vigilancia implementada permitió la ubicación del puesto y el movimiento en el lugar, en donde se detectó el comercio de sustancias prohibidas en dicho negocio, justo cuando cargaba de manera sospechosa un bulto negro.

    Tras dicha operación los elementos ministeriales procedieron a identificarse y a cuestionar al encargado sobre el contenido del bulto, pero su reacción fue echarse a correr dejando caer el paquete, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

    Al realizar la inspección se detectó que el bulto contenía hierba seca, conocida como marihuana, la cual el detenido confesó que la pensaba vender en 500 pesos.

    Luego de embalar el producto, Ramírez Pech fue puesto a disposición de la agencia especializada en este delito para las diligencias que legalmente corresponden.