Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Usaba su puesto del mercado para vender droga

    En el interior del mercado San Benito, agentes ministeriales detuvieron a Gildo Abraham Ramírez Pech, de 31 años de edad, tras ser detectado en una operación de compra-venta de sustancias prohibidas a las afueras de su negocio de reparación celulares Mérida, Yucatán.- Investigaciones efectuadas en el interior del mercado San Benito por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) derivaron en la detención de Gildo Abraham Ramírez Pech (a) "El viejo" o "Reily", de 31 años de edad, tras ser detectado en una operación de compra-venta de sustancias prohibidas a las afueras de su negocio de reparación celulares.

    En atención a una denuncia anónima en la que se reportó la sospecha de que Ramírez Pech efectuaba dichas ventas en el establecimiento, donde frecuentemente se observaba la presencia de diversos sujetos, agentes adscritos a la Unidad de Atención de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, efectuaron las indagatorias que arrojaron como resultado la citada detención.

    La vigilancia implementada permitió la ubicación del puesto y el movimiento en el lugar, en donde se detectó el comercio de sustancias prohibidas en dicho negocio, justo cuando cargaba de manera sospechosa un bulto negro.

    Tras dicha operación los elementos ministeriales procedieron a identificarse y a cuestionar al encargado sobre el contenido del bulto, pero su reacción fue echarse a correr dejando caer el paquete, por lo que de inmediato se procedió a su detención.

    Al realizar la inspección se detectó que el bulto contenía hierba seca, conocida como marihuana, la cual el detenido confesó que la pensaba vender en 500 pesos.

    Luego de embalar el producto, Ramírez Pech fue puesto a disposición de la agencia especializada en este delito para las diligencias que legalmente corresponden.