Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Anuncian trabajos de mantenimiento de vía de acceso a Punta Allen

    En un recorrido por las calles de la localidad, el gobernador Roberto Borge anunció el inicio de los trabajos de mantenimiento de la vía de acceso a esa comunidad de pescadores Punta Allen, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, recorrió ayer esta localidad enclavada, en la costa caribeña mexicana, donde anunció trabajos de mantenimiento en el camino de acceso a esta comunidad de pescadores.

    El jefe del Ejecutivo caminó por las calles, acompañado por pobladores de la localidad, encabezados por el delegado municipal, Norberto Reyes Cahum.

    En una reunión, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció a los habitantes de la comunidad que en breve el Gobierno del Estado iniciará, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra),  los trabajos de mantenimiento en 50 kilómetros de la vía de acceso al pueblo.

    Los trabajos permitirán que más turistas lleguen a esta comunidad, cuyas actividades primordiales son la pesca y los paseos en lancha que contratan los visitantes para conocer de las bellezas naturales del lugar.
    Norberto Reyes Cahum, delegado municipal, y  un nutrido grupo de ciudadanos agradecieron la visita del mandatario, pero sobre todo, la respuesta inmediata a su principal petición: la rehabilitación del camino de acceso.

    A su vez, el presidente municipal, David Balam Chan, celebró la visita del Gobernador y aseguró que “vienen mejores tiempos para Punta Allen, porque Roberto Borge está trabajando por el bienestar de los quintanarroenses”.

    El alcalde agradeció al Jefe del Ejecutivo todo el apoyo que le ha dado al Ayuntamiento de Tulum y sostuvo que el trabajo coordinado entre el Estado, la Federación y el municipio, están concretando importantes proyectos para este joven y pujante municipio y sus comunidades.