Ir al contenido principal

Asiste David Balam a la inauguración del Tianguis Turístico de México 2014

Acompañado por otros alcaldes de la entidad, el presidente David Balam compartió experiencias en materia de promoción turística y elogió la organización de este magno evento Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam, asistió a la inauguración de la trigésimo novena edición del Tianguis Turístico de México, realizada en el hotel Moon Palace de Cancún, y en la cual estuvieron presentes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Acompañado por otros alcaldes de la entidad, el presidente David Balam compartió experiencias en materia de promoción turística y elogió la organización de este magno evento que en el “Lakám Center Cancún-Riviera Maya”, alberga, del 6 al 9 de mayo, a representantes de más de 50 países y 150 operadores turísticos y mayoristas.

“Es un verdadero gusto poder asistir a la 39 edición del Tianguis Turístico México, que por primera ocasión se realiza en nuestra entidad, y que se prevé sea uno de los mejores tianguis realizados en toda su historia, gracias al trabajo de organización y la buena convocatoria que ha tenido este año”, expresó el alcalde.

La mayor feria de turismo nacional solía tener como sede, desde 1975, al puerto de Acapulco. No obstante, a partir del año 2012 el evento se volvió itinerante, año con año. De esta forma, la trigésimo séptima edición fue celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco; el año siguiente se realizó en la ciudad de Puebla; en este 2014, en Cancún; y el próximo año se prevé realizarla nuevamente en Acapulco, para impulsar la economía de la otrora ciudad turística más importante de México.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal